Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Blake Lively Vs Leighton Meester


Reconozco que soy seguidora de la serie Gossip Girl ,eso si, en version original, en español no me acostumbro a las voces y me suena peor :) ( si, soy rara)


Supongo que la mayoria conocereis la serie y a las protagonistas hoy queria hacer una pequeña encuesta entre las 2 protagonistas: 
 Serena(Blake Lively) y Blair (Leighton Meester)

¿CUAL OS GUSTA MAS?:

Serena(Blake Lively):





La verdad que al pricipio de la serie no me gustaba nada, pero poco a poco cada vez  más sobre todo como viste, me parece una chica super estilosa, y el pelo siempre lo lleva como muy informal (sobretodo en la serie).Va siempre maquillada en tonos muy naturales.
Tambien es un ejemplo de como algunas operaciones salen bien por que hace poco me entere que estaba operada de la nariz y se nota la diferencia, pero la ha quedado muy natural y esta guapisima.
________________________ 

Blair (Leighton Meester)   :                                                                                                                          
  La verdad que era mi preferida pero el personaje que interpreta y la ropa que le ponen en la serie la quita algun punto que otro.
Aparece a menudo en revistas en las secciones de mejor vestidas. Es una chica que combian lo   natural y lo sofisticado y la mezcla la queda bien.
Actualmente compagina su faceta de actriz con la de cantante. (Os dejo aqui un single AQUI ) y es imagen de la marca Herbak Essence


Con quién os quedais??





PD: El blog me da muchisimos problemas para subir fotos, o tarda o da error, a vosotras también os pasa?¿





10 comentarios:

  1. me lo pones muy dificil...ya que las dos me parecen muy estilosas y con un guste oxquisito y opuesto, cosa que también me gusta!!!
    las dos ala!
    jaja
    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de Blair!! me encanta!! eso si en la serie, en la vida real me gustan mucho las dos y me inclino más por la forma de vestir de Serena.

    Son las dos monísimas!!

    http://todosemeantoja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! pues que quieres que te diga las dos me encantan no sabría cual escoger las dos son preciosas :D y tienen un estilo increíble!!
    Muchas gracias por tu comentario^^, yo ayer noche también tuve problemas para subir las fotos al blog :S que cosas más raras!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Leighton Meester siempre! Blake me da una grimilla....

    ResponderEliminar
  5. A Blake la he visto demasiadas veces en la sección arggh del Cuore enseñando más hueso del que debe jajaja Me encanta el color de pelo de Leighton (justo es el que intento ponerme y nunca acierto..) Un beso!! yo no subo fotos desde ayer por la mañana no sé si va bien....

    ResponderEliminar
  6. uff, pues veo a las dos muy estilosas pero me quedo con la rubia!! que el look de la foto juntas me encanta!

    besos preciosa! :)

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa !!! Los cosméticos los compro en maquillalia.com .Compro muchisimo por allí ya que tienen de muchas marcas conocidas que me gustan y aparte ellos tanto en el enviarlo como en atenderte son super agradables =)
    Una cosita... soy nueva por aquí y nose como puedo hacer para poder segir a la gente..ya que me sale para enviar a amigos/os pero no para segir.. como puedo hacerlo? Y como puedo ver cuando la gente que sigo actualiza el blog? Un besito y Gracias guapi =)

    ResponderEliminar
  8. Suky!! pasate por aquí que te vas a llevar una alegría!! http://lasverdadesescondidas.blogspot.com/2010/12/resultado-del-sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. Debo de ser la única que no las conoce XDDD
    Las dos son guapas y cada una tiene su estilo, es difícil elegir!

    Tienes razón, algunas series se disfrutan más en versión original, porque a veces las doblan muy mal...

    ResponderEliminar
  10. Sin duda Leighton, aunque reconozco que Blake es muy guapa, pero me tira más la primera desde el principio.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar