Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

1,2 y 3 .........respira!

De verdad que cada vez me sorprende mas la cantidad  de gente tan mal educada y desagradable que hay en el mundo, y esque si vas a un comercio o administración pública, lo lógico y normal es que te respondan educadamente y llevo ya unos dias entrando en sitios donde  te trantan como si fueses retrasada o les falta poco para darte una patada en el culo.
Por ejemplo:
Si voy a correos y pido que me diga que sale más barato si el certificado o el paquete azul, ¿¿Por qué me miran cómo si me quisiese clavar un cuchillo?? Con ese tono de voz que parece que escupe!
Habia 4 € de diferencia y oye no me sobra el dinero....
O q vaya al INEM y me digan que si tengo posibilidad de trabajar en breve que no me de de alta como demandante de empleo, que si, me llaman habitualmente para cosas esporadicas, pero si quiero darme de alta me doy!!
Y las consultas con las teleoperadoras que las preguntas una simple cosa y te responden otra cosa totalemente distinta y al final cuelgas con la sensación de que no sabias para que habias llamado!

Tantos ejemplos podria poner.....................................................................Si no están contentos, no es mi problema.
Eso si, no generalizo que en todas partes hay gente muy amable  que siempre te responden y ayudan con lo que necesites.Pero claro a una se le agota la paciencia y el: 1,2,3 y respirar antes de contestar mal ya no funciona y hay que desahogarse!


Bueno para acabar con algo bonito y no ser tan negativa (hoy tengo masl día)  os pongo una fotito de mi peluchito, y esque si, me encantan los gatos!!

4 comentarios:

  1. Hola guapaa, uf vaya si hay gente borde, yo también me he encontrado con mucha gente así incluso por teléfono :S si incluso hay gente que te llaman para publicidad y son super antipáticas, encima que te molestan para colmo bordes!!!!
    Me ha encantado tu gatito es precioso^^ yo también adoro a los gatitos :D
    A ver si es verdad y a los 40 aparentamos menos todavía :P

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, que rabia da encontrarte con gente así, que ellos tengan un mal día no significa que tengan que tratar mal a la gente!!

    Que gracioso tu peluchito, yo también tengo una gata :D

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente nuestra sociedad va a peor, no se el por qué, pero si es cierto que cada dia se hace más dificil encontrar atención pública agradable.
    Pero a mi me gusta contrarestar ese comportamiento, cuanto más borde son conmigo, más educada y respetuosa me vuelvo, prueba a hacerlo, es divertidisimo ver como cambian sus reacciones, los hay que todavía se pican más!! y es una buena manera de aleccionarlos!

    Veo que no llevas mucho tiempo con el blog! yo también estreno uno, pásate!
    http://condostrenzas.blogspot.com/

    Te sigo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!! Suky gracias por pasarte por mi blog :) Te sigo ok?? :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar