Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La infidelidad...¿Seduce?

La infidelidad (por desgracia, al menos para mi) está presente en la propia estructura del amor.Siempre hay algo que se nos escapa.
Es díficil encontrar el "sombrero" perfecto" por que estamos tratando de ajustarlo a una criatura con multiples cabezas.



Y esque los hombres tienen fama de mujeriegos, pero actualmente según varios estudios,¡ las mujeres le hemos dado la vuelta a la tortilla!  El 50% de las mujeres sería infiel frente al 44% de los hombres.
Yo creo que casitodo el mundo ha tenido algun desliz pero lo que para mi está claro es que no se es infiel:

1. Si de verdad la relación de la pareja es buena.                                                     
2. Cuando has sentido en tu propia piel esa puñalada de infidelidad. (Duele y mucho
por lo que no querrias hacer aquello que a ti tanto te hizo sufrir)                      


Estos dias ha salido a la luz el divorcio de Eva Longoria y Tony Parker, 7 años de noviazgo y 3 de matrimonio!! Aunque los rumores de infidelidad por parte de Tony eran frecuentes y escandalosos Eva nunca creyo en ellos y ahora se ha sabido que sieran ciertos.
Y a mi me surgen dudas por lo que os planteo algunas cuestiones y os animo a que deis vuestra opinión:
a.¿ Creeis que seriais infieles? ¿Perdonariais una infidelidad?
b. ¿Aguanteriais como Eva la posibilidad de ser unas "cornudas" solo por estar enamoradas y conservar la estabilidad?
c.¿ creeis que está en los genes de las personas el ser infieles?

Bueno y para las que por lo menos hallais leido enterito el post (Osea que habeis llegado a estas lineas:P)
os dejo este enlace: http://www.revistacuore.com/participa/concursos/gana-uno-de-estos-exclusivos-relojes-storm en el que podeis participar en el sorteo de unos relojes!

10 comentarios:

  1. La infidelidad no puede ser plato de buen gusto, no sé como se lo tomaría Eva Longoria, porque no la conozco y no sé como actuaría ella. Lo que sé, es que no me gustaría enterarme por terceras personas. Ya que lo hace, al menos que tenga lo hay que tener para decirmelo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ewunia en que, aparte de la fidelidad sexual, en una pareja debe haber lealtad: si has cometido un error o te has enamorado de otra persona, dímelo a la cara. Ya me has fallado, que no me entere por otros. Muy buena reflexión, niña.
    No creo que la infidelidad sea genética, creo que también depende mucho de la autoestima de la persona. Muchos deslices se producen porque el "cortejo", el sentir que "atraes" (que en tus relaciones estables ya se ha perdido porque hay otras cosas, otro tipo de amor)...conducen a la gente a actuar de esa forma. Por supuesto, aquí juega un papel la ética personal,porque no todas las personas con baja autoestima son infieles, pero sí creo que muchos infieles buscan eso: reafirmarse con conquistas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! vaya si es precioso el colorete de hello kitty^^ jeje a ver si encuentras algo, yo hoy he pasado por al lado y ya casi no tenían nada!!
    Uf tema infidelidad no me gusta nada la gente que es infiel a su pareja, me parece una falta de respeto enorme, yo no lo perdonaría ni tampoco sería infiel a nadie!!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. El tema de la infidelidad es muy complicado. A mi me parece una falta de respeto hacia la otra persona yo no lo haría nunca.
    Os dejo la dirección de mi blog, estoy empezado :oP
    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jo preciosa que pena q no la allas encontrado :( busca en mas mercadonas!

    el tema de la infelidad es algo muy muy complicado, es la mayor falta de respeto y afecto que se puede hacer.

    besitos preciosa!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es un tema muy complicado, en mi opinión si le vas hacer infiel a tu pareja, seria mejor decirselo, y ser sinceros, no q se entere todo el mundo y la última en enterarse es ella.
    Opino cm lulú s una gran falta de respeto

    besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo por mi forma de ser y mis valores,y el respeto a mi pareja jamas seria infiel.Si no van las cosas bien lo hablari y cuando lo deje pues me lio con quien quiera.Creo que es lo mas legal y sincero.

    Ya me lo han hecho una vez hace muchos años ,tenia unos 19 años y me doli mucho por que me dejo por que segun el yo era muy buena para el jajaja y luego me entereque se veia con otra.Vamos que no tuvo ni huevos a decirmelo a la cara.

    Yo creo que eso de que es genetico......pufff no creo mucho en eso,las tias tambien tenemos tentaciones,tenemos sexualidad como ellos y eso de que iba borracho y no sabia lo que hacia.........a mi eso no me vale!!! Si tu relacion sexual va mal con tu pareja hay que dialogar sino se soluciona pues ale la dejas,me parece bien.Pero buscar fuera sin hablar con tu pareja.....me parece muy feo.Digo eso de la sexualidad por que siempre suele ser por que dentro no hay lo que quieren y buscan fuera.

    Perdona pero esque estas cosas me ponen de muy mala leche jajaja Y no perdonaria una infidelidad.

    Un besazooooo y muy bien post

    ResponderEliminar
  8. Yo no acabo de entender las infidelidades... si prefieres estar con otra persona pues deja con las que estas en el momento, porque sino harás daño a ambas... pero parece que hay gente que no lo entiende, y quien todo lo quiere todo lo pierde.

    Besos!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que si realmente quieres a tu pareja, simplemente eres incapaz de faltarla al respeto y hacerla daño.
    Pero por desgracia vivimos en una sociedad donde los valores morales y el sentimiento están donde yo te diga... y conocer a alguien "legal" es casi una utopia.

    Una sonrisa para ti :)

    ResponderEliminar