Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo

Como este mes estoy trabajando por las mañ en una exposición y es bastante aburrido leo y mucho y como las revistas me duran poco y hasta me he acabado el libro "la elegancia del erizo" el cual comence a leer como 3 o 4 veces y nunca lo acababa, y me costo bastante terminarlo (no se por que habra vendido tanto!)


Pues hoy he visto en una libreria el de : "Tres metros sobre el cielo"






No se si alguna le habreis leido, esta basado en la pelicula que se acaba de estrenar  en 
cines y está protagonizada por Mario Casas y Maria Valverde.
No he visto la peli pero por el trailer tiene buena pinta, una historia de amor adolescente.
¿Alguien  ha leido el libro o visto la peli?




Y bueno hoy pase por el Al campo, el centro comercial y vi unos botes de colonia por 12€ me lleve la imitacion de be delicius, me encanta como huele y dura bastante tiempo. Merece la pena por el precio.
Ya subire fotos del botecito que no tengo la camara en casa.

¿Habeis probado alguien estas colonias??


Bueno disfrutad del fin de semana !

12 comentarios:

  1. Hola!! Yo tengo el libro lo leí hace 3 o 4 años (bueno lo he leído varías veces desde entonces) y esta semana he visto la peli. Está bien, sobre todo el libro que está ambientado en Italia, tiene una segunda parte que se llama "Tengo ganas de ti". Justo en mi blog publiqué una entrada ayer sobre la película, que vale, es de amor adolescente pero en el fondo yo creo que llega a todo el mundo ( recuerdos de primeros amores y todo eso...)
    Bueno, espero que te animes a leer el libro por lo menos. Un beso!
    http://maryampywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!

    bueno... al menos te aburres y por lo menos lees y pasas el rato :)

    yo vi la pelicula la semana pasada, esta muy bien! y la verdad me leeria el libro, pero leer un libro despues de una pelicula no tiene gracia ya sabes lo que va a pasar pero la segunda parte si lo leere!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, a mi me encantó la Elegancia del erizo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! yo he leído el libro de 3MSC y me encantó, además he visto la versión italiana de la película, ahora me toca la española!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. La elegancia del erizo, qué buen título. No sé cómo será, pero atrae más ese título que el otro. Además, los amores adolescentes están pasados de moda. Sólo le interesan a 484 millones de chicas, nada más.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he tenido la oportunidad de leer el libro ni ver la peli, pero si han hecho una pelicula con ella seguro que ha sido un betseler y se ha vendido de miedo, así que al lio!!
    Ya me contarás!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa^^ muchas gracias por tu opinión!! jeje parece que soys la mayoría que habéis votado por el 2º abrigo jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No he visto la pelicula ni tampoco el libro pero creo que debe ser una muy buena.
    Como veo que hablas de colonias, por si nos has participado todavia, te invito a que lo hagas en mi blog donde se estan sorteando perfumes (Perle di Bianca y Black XS de Paco Rabanne. Si te interesa, los enlaces estan sobre las imagenes que aparecen en la columna derecha de mi blog.

    Si participas, te deseo mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Había oído hablar de los libros pero no he leído ninguno pero este fin de semana estuve viendo la peli y la verdad es que me gustó bastante. Ya estoy deseando que me den las vacaciones para poder leerme el segundo libro =)

    http://todosemeantoja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mas bien, la peli esta inspirada en el libro ;) q lo has puesto al reves ;)

    te recomiendo el libro y su continuacion "Tengo ganas de ti", mas la otra saga de moccia: "Perdona si te llamo amor" y "perdona pero quiero casarme contigo"

    Te encantaran ^^ Me los he ido leyendo desde hace años, y uff!

    ResponderEliminar
  11. I read "Tre metri sopra il cielo"... have you seen the film?? Fantastic!!! ^^

    Hi!my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues e leido el libro y e visto la peli y me han gustado las dos cosas, pero la segunda parte esta mas chula, por lo menos para mi gusto
    Un beso wapa y feliz NAVIDAD!

    ResponderEliminar