Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Sorpresa + Propuesta

POR FIN esta aqui la sorpresa del sorteo de Prinse os dejo el blog para que os paseis si quereis ( http://lasverdadesescondidas.blogspot.com/).

Tuve que esperar un día más por que me fui a trabajar y la avise a mi hermana de que le recogiese y justo vino el carteo y la pillo en la ducha, asi que un día más de intriga!


4 Paquetitos en una caja bien grande!: Lo primero que abrí fue un detalle personal de Prinse un CD grabado por ella con canciones y un llaverito del Pais Vasco  ya que ella es de alli.





Luego 2 pares de guantes de claires muy chulos  unos marroncitos y otros beig con rallas y sin dedos para combinar con los otros.




y por último lo que más me ha gustado! unas orejeras preciosas de pelitos y super calentitas!!! 
ME ENCANTAN!! =)



PRINSE: Muchisimas a gracias por el sorteo tan original , me ha gustado muchisimo  y lo considero como primer regalo de cumple que es el viernes ^.^ Me ha hecho mucha ilusión!




y la PROPUESTA es que se me habia ocurrido haceruna especie de amigo invisible - (intercambio de regalos) con quien quiera, o si se apuntan varias pues se organiza! Algo sencillito.
Me parecen buenas fechas para compartir regalos, asi nos conocemos un poco mejor y hace mucha ilusión recibir regalos sorpresas!
Si a alguna os parece buena idea y os quereis apuntar lo poneis en "comentarios" y si quereis aportar alguna sugerencia de como hacerlo tmb!

20 comentarios:

  1. ÖÖ! vaya sorpresa!
    la verdad es que se lo curro mucho(:

    un beso guapa y ya te felicitare el viernes!

    ResponderEliminar
  2. eiii!!! me alegro muchísimo de que te guste ;) la verdad que lo he hecho con toda mi ilusión. Las orejeras te van a venir de lujo, viviendo donde vives e?!!? Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto! la caja bien grande eee?!?! jajajjaja así tenía, todo relleno XD jajaja no tenía otra... :P

    ResponderEliminar
  4. mejor asi la emocion era mas jaja!
    Ahora mismo estreno las cositas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que preciosidad de regalos que te ha enviado :P a valido la pena la espera y también la intriga jajaja son una monada :) sobre todo las orejeras :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. K guay tus regalitos!! Si alguien se apunta a lo del amigo invisible yo tambien lo hago.
    Si quieres lo anuncio en mi blog como propuesta tuya y a ver si salen chicas que quieran. Ya me diras algo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos regalitos, que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por tu ayuda :) me ha gustado mucho la camiseta de encaje de Venca.
    Besitos y te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por participar en el sorteo, mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja si quieres... aunque yo no tengo mucho presupuesto y como te sigo desde hace poquito no sé mucho tus gustos jiji.
    A estas alturas no creo que se apunte nadie, así que bueno lo podemos hacer a lo amiga visible jajaja :P

    ResponderEliminar
  11. hola wapa te acabo de conocer y yo me apunto!!! jejeje que estas cosillas me encantan

    MI email es volverasentirtetowapa@gmail.com y mi blog:

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/


    si no lo concoes pásate

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,que regalos mas bonitos jeje,por cierto lo del bizcocho es muy facil,tiene que echarle un poquito de levadura,veras como si te sube jejej besitos

    ResponderEliminar
  13. Fantásticos los regalos, me han encantado!!
    Un abrazo de una nueva seguidora :P
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. que lindos los regalos y me imagino lo intrigada q estabas, que ilu jejeje!!!!
    muchisimos besos preciosa y feliz navidad

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que hermosos regalos, adoré las orejeras !
    Que los disfrutes; FELIZ NAVIDAD :)

    ResponderEliminar
  16. qué orejeras más preciosas!
    Me encantan!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  17. wapa, que yo si que quiero hacerlo aunque seamos 3, vale!!

    bsos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte guapa!!! pues sí, teníamos que hacer todas una carta conjunta que seguro que algo caía para cada una.Un beso y Feliz Navidad!!! Y vaya regalazos que te llevaste, las orejeras son una monada.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu cumple y de paso te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que recibas muchos regalitos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que chulos los guantes y las orejeras!! Feliz Navidad Suky

    ResponderEliminar