Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Sin complejos!!

Por fin me ha tocado algo en un sorteoo! y esque Prinse del blog : http://lasverdadesescondidas.blogspot.com/  organizó un sorteo muy original ya que el regalo es SORPRESA! Y si, me toco a mi!:)
Asi que en cuanto llegue a mi casita subire fotos, me mata la curiosidad! Ademas la próxima semana es mi cumple asi q ya tengo el primer regalo!
Desde aqui la doy las gracias por hacer el sorteo y os animo a que os paseis.

Hoy mirando alguna revista vi que en la gala de los Mtv 2010 en Madrid que presento Eva Longoria vi qe ni corta ni perezosa se puso un traje sin complejos:

Esta foto se ha criticado muchisimo por la celulitis, en la foto tan pequeña no se aprecia muy bien,pero vamos que a mi me parece que está estupenda y casi todas tenemos celulitis o estrias.
Siempre vemos a las famosas ideales gracias al photoshop y nos menospreciamos por pequeños defectos.
Asi que para que os sintais más wapas os dejo unas fotillos :





  anda que no engañan verdad??

13 comentarios:

  1. pues yo que quieres que te diga... yo tambien la veo estupenda!!!!

    la verdad es que cambian muchisimo con la chapa y pintura, pero he visto otras que dan miedo incluso :S

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no le veo la celulitis, ahora si el traje no me parece elegante, lleva medio culo fuera!!!jajaja Felicidades por ganar el concurso!!! Qué será?? Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, menuda chorrada la gente critica por criticar algo de verdad :S yo encuentro que está estupenda! es una mujer y la perfección no existe, precisamente eso es lo que nos hace especiales :)
    Muchísimas felicidades por el premio, menuda curiosidad! ya nos enseñarás cual es el regalito^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Mary Ampy, si la criticase por algo es porque va bastante hortera...en bañador jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!!
    que buien no? que ganas de ver las fotos!!

    mil besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. No tiene celulitis. Sólo tiene efectos secundarios de matrimonio con jugador de baloncesto.

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa esque comom las vemos siempre divinas y con retoques nos pensamos que ellas no tienen defecto y luego cuando vemos u na foto asi nos quedamos un poco impactadas jajaja pero vamos todas la mujeres tenemos celulitis por muy poca que sea,la tenemos.Es algo quenos perigue jajaja que le vamos hacer??
    Yo la veo estupenda y tampoco es pa tanto la cosa.Lo que psa que es muy facil criticar.
    El traje no es de lo mas adecuado quizas,por que se le ve el pompis pero bueno,si ella se atrevió ,bien por ella.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que guay que ganaras en el sorteo!! Que ganas por saber que te ha tocado :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por ganar el sorteo(:, y si cada vez me doy mas cuenta que la televisión, las revistas engañan un montón. Me a gustado mucho tu blog por eso a partir de ahora te sigo! te dejo el link del mio por si te quieres pasar hace poco que lo tengo pero bueno jajaja
    http://yourseelfalways.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. preciosa! me encanta el post! que no hay nadie perfecto! y ellas tb tienen celulitis piel de naranja y granos jajaj!
    besos linda!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu post; la prefección no existe, nos hicieron creer que si, pero no !
    Criticar a una mujer bella como Eva Lonogira por celulitis ? por favor, son mortales como nosotras claro que tienen defectos, pero tratan de esconderlos siempre que puedan ! jajjaja.
    Muy lindo tu blog, besos ; Dahiana :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasar por mi blog, te sigo también !
    Saludos y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  13. jejejej enhorabuena ;) Espero que lo que recibas te guste besos!!

    ResponderEliminar