Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Alta o gigantilla?

Hola chicas!!


Hoy vengo con una duda y queria pediros consejo, me han regalado unas botas preciosas por mi cumple, son de Bruno Premi, italianas y comodisimas, pero tienen 12 cm de tacón y el problema es que yo soy bastante alta, mido 174 cm, me encantan los tacones pero suelo llevar poco por mi altura, luego me siento demasiado alta,  más bien una gigantilla.

Aqui os dejo una foto.
Que opinais, quedaria demasiado alta y llamaría la atención? Vosotrais que hariais en mi lugar?


Y os dejo una fotillo con el outfit de hoy sencillito y comodo:


Gracias por leerme!!! bSS

12 comentarios:

  1. Me encanta tu pañuelo rosa! Pues mira, yo te voy a ser muy sincera: si te ves bien con ellas que le den por saco a la altura! o es que acaso entonces las bajitas no podrían usar bailarinas? Si va a ser que no te las pongas por incomodidad no, pero si te ves bien...pa'lante, que son preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan qué más da la altura... además para mí no parecerías gigante o que tengas demasiada altura... pensaría que tienes tipazo.. XD Así que disfrutalas!!! Porcierto, lo que dice gadirroja, me ha hecho gracia pero tiene mucha razón, las bajitas (que yo me incluyo) no podríamos llevar bailarinas XD besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo mido 1'70 y hace años parece que me atrevia más con los tacones. Ahora casi siempre voy de plano y los tacones más altos que tengo tienen 8cm. Aunque mi problema es q estoy rodeada de gente bajita y eso lo hace peor jajaja Las botas son muy monas la verdad, intenta ponertelas un día que vayas arregladilla para salir a ver como te ves, si de noche todo el mundo lleva tacones y no se llama tanto la atención.
    Me encanta tu outfit llevas colores pero a la vez queda sencillo y discreto.Jo ojalá yo pudiera llevar vaqueros azules a diario pero no me dejan en el trabajo....Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa^^ yo la verdad mido bastante menos que tu (1,68) y me pongo tacones de unos 10cm y parezco un pino porque la gente no es demasiado alta :S! pero si a ti te gustan los tacones ¿qué mas da si quedas muy alta? tampoco creo que sea un problema solo que llamarás un poco más la atención pero no le veo nada de malo :), así que si a ti te gustan pontelas que son una monada esas botas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Que suerte chica!Yo soy más bien bajita...como os envidio a las altas!Tu pontelas y a lucir :)
    Besitos guepetona.

    ResponderEliminar
  6. hola wapa! las botas son preciosas,mira yo mido lo mismo que tu,1,74,y me encantan los tacones,tngo taconazos y aunq no me los pongo mucho por que me molestan...si me los pongo,por que no? tb tenemos derecho! a parte a mi me encanta ser alta y a kien no le guste que no mire,ya le gustaria a muchas tener tu altura! asiq si te gustan,pontelas!

    ResponderEliminar
  7. yo me las quedaria son preciosas y seguro que siempre encuentras el momnto ideal para ponertelas !!:D vivan las alturas!! besote:P

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ! Yo mido un poco menos, 1.65cm y ya quisiera tu metro 74; nada de gigante por favor, todo lo contrario, pienso que te tenés que animar a usarlas y además se van a ver monísimas, ni lo dudes.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Joooo ya podia yo medir como tu!! Yo pienso q si te gustan póntelas, no dejes de hacerlo solo por la altura!
    Y por cierto, el modelito muy mono, me gusta el contraste con la bufanda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola preciosaaa!! las puntas me las suelo cortar en casa cada dos meses o asi. si que eres alta y con esos tacones me imagino! por cierto... que lindas las botas!
    feliz año preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que envidia, 1.74!! Yo quería haber llegado por lo menos al 1.70 pero me he quedado a 3 cm xD
    Me mola tu chaqueta y los vaqueros!

    ResponderEliminar
  12. acabo d leer est entrada y me siento muy identificada contigo a mi me encantan los tacones pero no me los pongo mucho porque mis amigas osn mas bien bakitas y me veo demasiado altaaaa
    Al final te las has puesto?un besto

    ResponderEliminar