Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

¿Que opinais del maquillaje de mala calidad?

Mi entrada de hoy es más bien por curiosidad,saber que opinais.
Desde siempre he sido partidaria de no usar productos de maquillaje de estos baratos que venden el chinos, bazares y sitios asi. 
Pintauñas si he utilizado, pero para la cara, ojos, labios como que prefiero ir a lo seguro.

El caso que el otro dia me llamo la atención una oferta de productos de estos por 1€ y tenian  muy buena pinta asi que me lleve alguno para probar.

La marca Easy Paris (nunca la habia oido) 
Son 2 labiales y la verdad es que el envase me encanto sobretodo el moradito.






Tengo que decir que no son muy cremosos, hay que dar un par de pasadas para que coja bien el color, pero me ha sorprendido que duran bastante, y el color es bastante bonito.
En la foto se ven más claros de lo que son.

Y este estuche pequeño perfecto para llevar en el bolso, me parecio una moneria.




Me gusta  porq las sobras pigmentan bastante bien y  tiene unos tonos que uso bastante y por 1€ no pueden hacer milagros pero vamos q me doy por satisfecha.



 


La verdad que no son una maravilla pero bueno, creo para darle algun uso creo que no estan mal.
Pero vamos, que seguire usando las marcas de siempre. 
Prefiero ir alo seguro aunq cuesten algo más, ademas hoy en dia hay marcas a muy buenos precios.


Vosotras los habeis usado? Que os parecen?

13 comentarios:

  1. Sinceramente, no los he probado y por ahora no me llaman ;) Tampoco me voy a la alta cosmética pero unos mínimos si que suelo exigir. Serán manías mías!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, porque como tengo la piel sensible pienso si son tan baratos a lo mejor tienen parafina y eso seria malo para mi piel. Alguna vez he comprado una laca de uñas pero al final no las uso. Una vez compré un gloss y la verdad es que no estaba nada mal. Pero no he comprado nada mas. No me compraria ningua crema. Prefiero utilizar productos con mas garantias, pero si alguna vez viese algo interesante que no sea agresivo en la piel, quizas. pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. Yo de los chinos miro mucho para las uñas, al maquillaje le echo un ojo de pasada pero nunca vi nada que me llamara la atención para comprarlo, solo me compré algún eyeliner líquido para prácticar a hacerme la raya. El maquillaje de los chinos está hecho en España y son marcas que no gastan en publicidad. No serán una maravilla, pero oye, para sacarte de un apuro...Hay gente que dicen que son buenecillos.Si te van bien y no te dan alergia, aprovecha,además que esto que compraste tiene buena pinta. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado mucho (sobre todo esmaltes) pero si da resultados ya no es de mala calidad, simplemente asequible. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes de la marca Yssy que venden en los chinos están muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. holaa!!!!
    pues yo no he probado mucho! de pequeña si que me compraba pero claro no prestaba a tencion a como eran... ahora uso basicamente cosas de mac... voy ahorrando y luego... a la tienda!! jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! Nunca fui de fijarme en marcas o diseñadores hablando de ropa, pero en cuanto a maquillaje si, siempre trato de comprar productos de buena calidad, no nos olvidemos que los utilizamos en nuestra piel y hay que tener mucho cuidado. Igual maquillajes de marca no reconocidas tengo unos cuantos, pero son dentro de todo de buena calidad.

    Buen fin de semana, besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo no tengo muchos productos de estas marcas, pero algunas estan genial :)

    Un besito!
    Yo tb te sigo :))

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. en el tema de maquillaje solo he probado sombras y algunas me han ido muy bien, y los esmaltes me gustan por que son asequibles y funcionan bien
    bss

    ResponderEliminar
  11. simplemente me encanta ^^
    aqui tienes otra bloggera mas para tu coleccion jejje
    un beso http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues de esa marca tengo varios esmaltes y quedan muy bien, porqué de cosmética de bazares sólo utilizo los esmaltes, ya que el maquillaje me irrita la piel y los ojos me lloran y me sienta fatal. Pero la verdad es que si que tienen buena pinta, eso si no suelen pigmentar mucho!

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad que tampoco soy partidaria de comprar en chinos,bazares,etc. pero me compré cosas de la marca YES LOVE y VERA VALENTI y son bastante buenas las cosas que compré.Esmaltes no vuelvo a comprar porque he probado 2 o 3 y me han dejado las uñas amarillas y secas,así que no pienso probar más,y bases de maquillaje y tal tampoco,solo compré unos jumbos de YES LOVE (son geniales,te los aconsejo,por 0,85 cada uno y pigmentan genial y se extienden muy bien también) y una paletita en tonos grises,negros,azules y marrones de VERA VALENTI,pigmentan genial y me costó 1,80€.Los labiales de YES LOVE son super cremositos,no tengo ninguno pero por lo que pude probar parecen muy cremosos y los colores son preciosos.Un besote!

    ResponderEliminar