Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis 5 balsamos/reparadores de labios favoritos

Con estos cambios de tiempo y el frio que  hace me gusta mucho cuidarme los labios, es más siempre tengo cacao, vaselina, gloss o labial a mano porq me encanta, siempre me gusta llevar algo en los labios.

Hoy voy hacer una review sobre mis 5 balsamos preferidos:
Comenzamos!


1-CARMEX:


Me costó muchisimo encontrarlo, en las perfumerias  Douglas siempre estaba agotado y no en  todas las farmacias lo tienen, pero encontre en una el último que las quedaba!!

El precio esta entre los 5-6€, pero la calidad es buenisima, para mi el mejor, con sólo ponermelo una vez ya note mis labios mucho mejor, dura muchisimo tiempo puesto, eso si pica un poco si tienes los labios muy estropeados.

La unica pega el olor es muy plasticoso, no huele a nada. Aunque debe haber una version cherry.

2.LIPOSAN:




Muy básico y conocido por todas.
Precio 1,70€
Para el cuidado diario si tengo los labios bien me va muy bien, hidrata los labios aunque no hace milagros.
Hay muchas variedades.A mi el azul clarito (+hidrantante) es el que más me gusta.
Se vende en muchisimos sitios, desde supermercados, farmacias hasta perfumerias.

3.LETIBALM:
Precio 4-5€. Se encuentra en las farmacias.
Hay varios tipos,como el de la imagen, en barra o tipo gloss.
Da muy buen resultado. Aunq huele mejor q el Carmex el efecto es menor, pero aun asi cumple su función.


4.BALSAMO NEUTOGENA REPARADOR :

Precio: 7-8€. Es un poco más caro pero  repara bien y es de textura muy suave, el tarro dura bastante, compensa esos euros de más que cuesta.

5. VASELINA DE GAL:

Precio sobre los 2€. La vaselina de siempre, conocidisima por todas.
Muy básica, hidrata los labios y tiene buen aroma, muy suave.
Puede usarse para fijar cejas, ablandar cuticulas, hidratar las pestañas....
Y vosotras cual usais?



Estoy de sorteo, participa pinchandoAQUI!!!

22 comentarios:

  1. Pues yo uso el de Liposan y la vaselina de Gal, aunque también he usado otros como el de Sephora (malísimo). Como el de Liposan para mi ninguno, aunque tendré que probar el de Carmex!

    Un saludo!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo uso letibalm y un una bolita oriflame que es muy conocida, creo que se llama tender care y es genial! La recomiendo.
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Después de mi post del otro día, como muchas me recomendasteis Carmex, a ver si lo pillo y lo pruebo!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el letibalm en version fluida y estoy encantada con él,de hecho es el único que me funciona!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y el cacao de carmex no huele a nada? porque el de tarro huele un montón a mentol agg no me gusta ese olor :( de todos el que más me gusta es el Leti pero querría probar el de neutrógena el bálsamo que el cacao ya lo he probado y también me gusta. Un besico y gracias por la info!! =)

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el de Neutrógena desde hace poquito, hice una entrada en mi blog. Estoy contenta la verdad. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo por el verano uso el liposam con protección solar para la playa, y normalmente uso uno de lipsmacker de mora roja. Pues el carmex yo lo ví muchas veces en la farmacia y estuve a punto de comprarlo! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el de la marca Kamel (que viene en tarrito y vende en el Corte Inglés) y me va genial. Me hidrata muchísimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo también los uso... por que siempre ando quejandome de que se me estropean, y lo llevo en el bolso. Yo uso uno de farmacia pero no me digas que marca es por que ni idea. use la de liposan, pero no veia que m hiciera nada ;)

    ResponderEliminar
  11. nunca he probado el letibalm pero veo que hay muy buenas opiniones, a ver si me animo a probarlo!!
    Un besoo
    Vanille Style❤

    ResponderEliminar
  12. Todos son superconocidos, de estos solo he usado liposán hace tiempo.
    Ahora uso uno de Claires, sin mas. El de Dr Hauschka a las noches y en el bolso llevo el Ultrabalm de Lush.
    Me gusta usar los que no llevan petrolatum, ni parafina

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el letibalm y va muy bien, sobre todo lo uso para cuando estoy acatarrada! pero mi favorito es un bálsamo que me traigo siempre de Londres, es de blixtex, un tubito de crema q deja frescor en los labios, los repara y huele a menta! estoy encantada con el
    besos

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!! pues yo en mi casa tengo la vaselita y también el liposán ^^ pero tenemos algunos otros!! y el primero lo estoy buscando porque lo vi en el blog de otra chica y dijo que era muy bueno, pero no hay manera!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Yo ara los labios estoy utilizando como balsamo la crema 8horas de Elizabeth Arden y me va genial! De todas formas tenia ganas de probar el Carmex asique ya mirare por alguna perfumeria Duglas! besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Carmex forever... jejeje...

    No conocía tu blog, te sigo desde ya!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el carmex, es el que mejor me va.
    Aunque en el bolso siempre llevo la vaselina de gal!

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un premio en mi blog, un besito:

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/02/2-premios-y-una-noticia.html

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ! Yo utilizo vaselina también, y los labiales de la línea lip care de Nivea, me gustan mucho porque protegen y dan tono a los labios, además de ser económicos.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  20. que bien que hayas encontrado el de Carmex! Para mi es el mejor ademas de que tiene ya una larga historia en el mercado de los Estados Unidos. Yo no lo he encontrado pero tengo que decir que no me he puesto a buscar mucho. ahora mismo solo me pongo el lip zoom collagenist de E. Arden, pero no siempre. un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    He probado el balsamo de Liposan y esta bien, el carmex he leído comentarios muy buenos, el de neutrogena no lo conocía y me lo anotó para próximas compras. Ahora utilizo la vaselina de Gal y oye no sabía yo que tuviera tantas utilidades, le sacaré aún más partido. Si que me gusta la olor y la textura, pero encuentro que no me acaba de hidratar del todo.

    un beso

    ResponderEliminar
  22. el último es genial, mítico!
    Saludos :)

    ResponderEliminar