Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Mi rutina de cuidado del cabello

Ultimamente estoy obsesionada con mi pelo, me lo quiero dejar largo pero me crece muy despacio, lo tengo muy fino y si me lo plancho mucho se me resecan las puntas y se rompen.
Asi que aparte de utilizar las planchas lo menos posible  estoy probando estos productos para ver si crece mas sano.


Suelo cambiar de champú habitualmente, no tengo uno fijo pero lo que si hago es alternar champú para  cabello rizado y para cabello liso.
Me gusta llevarlo liso,  mi pelo es ondulado, pero hace poco lei que el champú para cabellos rizados hidrataba más.

2 veces a la semana utilizo mascarilla, ahora tengo como veis en la foto la de Deliplús para cabello seco y me gusta mucho, deja el pelo muy suave y con un olor muy agradable, el precio son sobre 2€.

Y para cuando no uso mascarilla uso acondicionador para que me cueste menos desenredarlo, normalmente uso el de  Schwarzkopf  gliss liso asiatico, me gusta mucho el olor y lo suave que me deja el pelo.
 Tambien cuesta menos alisarlo.


La Keratina la compre hace poco,compre la de Deliplus por probar, solo eran 3€. La uso una vez a la semana sobre el pelo humedo y con el secador para que se selle a la cuticula del cabello, aun no he notado mejoria, pero llevo poco con ella,lo que si noto esq el liso me dura mas tiempo.

El serum reparador de puntas abiertas o castigadas, habia oido muy buenas criticas y me anime a probarlo, deja el pelo muy suave y si parece que las aporte hidratación,.
Como pega  le pongo que parece que se esucia el pelo antes. Y el dosificador se me rompio la primera aplicación, supongo que no será algo habitual.
el precio era sobre los 3,50€.


Protector térmico, este me lo regalaron en la tienda de peluqueria donde compre las planchas asi que no se el precio. Lo utilizo  por proteger las puntas y porque se supone que al ser de peluqueria tendra calidad,pero el olor no me llega a gustar del todo.

Vostrais cuidais vuestro pelo con algun producto en especial?

10 comentarios:

  1. Yo uso la mascarilla de deliplus para pelo seco y me sienta genial, también tengo el serum reparador de puntas y me encanta. Y el champú de herbal essence para puntas abiertas que es rojo es muy bueno también. Lo mejor es cortarse un poquito las puntas cada dos meses para ir saneando el pelo.
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Q buen post! Me ha parecido super interesante lo q compentas de la keratina, yo no la he probado nunca y me esta empezando a entrar la curiosidad ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ola.
    me encanta tu blog, te sigo.
    si te gusta mi blog sigeme.
    muaks :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! está genial los productos que usas yo he usado varios como los tuyos pero ahora mismo uso otras marcas que me gustan más como le sientan a mi pelo jaja y también uso un sérum marca deliplus pero es diferente al que tu usas, pero este seguro que también va genial :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo tengo muchas ganas de probar el serum del mercadona!

    Yo uso de todo también, que si champú, acondicionador, mascarilla, serum, levadura de cerveza, aceite de almendras....etc! jaja

    Saludos!!!


    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa, pues te cuento que yo me cansé de buscar el producto perfecto y finalmente lo encontré en algo natural. Un día de curiosa dí con un video en Youtube de una chica que tenía el cabello d envidia y muy largo y daba su secreto que te aseguro te va a funcionar de maravilla. En un recipiente mezcla un poco de aceite de oliva, aceite de almendra y un poco menos de aceite de bebé, calientalo en el micro por unos 20 segundos y aplicalo en la parte inferior de tu cabello (no toques la raíz o quedará grasoso). Envuelve tu cabello en un plástico y dale calor con la secadora por unos minutos o envuelvelo en una toalla caliente. Dejalo así mínimo por unos 30 minutos a 1 hr y lávalo como acostumbras. Notarás la diferencia de inmediato o despues de las tercera aplicación si es que está muy dañado, te va a facilitar el planchado mucho y te va a dar mucho brillo. Aaah aplicaló una vez x semana.
    Un beso y espero te sirva mi consejo =)

    ResponderEliminar
  7. que de productos!
    yo también suelo usar bastantes cosas: champú, mascarilla, crema suavizante, protector térmico... jeje.
    hay que cuidar la melena :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ! Yo cuido muchísimo mi pelo, a veces me obsesiono bastante con el, me gusta que siempre este sano y brilloso.
    Utilizo, como todos, mi shampoo, acondicionador, actualmente estoy usando dos mascarillas capilares, una de almendras y otra a base de chocolate (no son de marcas conocidas), además de aplicarme dos veces por semana, aceite de oliva en todo el pelo para nutrirlo.
    También mi protector del cabello de Tresemmé, serum de puntas de Avon, y algún producto más =)

    Buen fin de semana, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Tienes el mismo pelo que yo,y me pasa lo mismo con la plancha u.u'' Que mal... Gracias por los consejos tomare nota! Te sigo sin dudarlo (: Muchos besos&abrazos ^^ Te sigo,¿Me sigues? :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustaba el antiguo diseño del pantene :(

    ResponderEliminar