Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Primer SORTEO +100 seguidoras! (CERRADO)

Hoy dia de San Valentin y veo que ya sois más de 100 seguidoras!!!
Nunca pense en llegar a esta cifra, y no sabeis que alegrias me llevo cada vez que os sumais alguna!
Muchisimas gracias por estar ahi y hacer q esto funcione!

Asi que hoy mi primer sorteo para agradeceros que esteis ahi.
Algo sencilito pero espero que os guste!


Esta es la foto del premio en cuestión, os comento:

- 1 lote de Jesus del Pozo "Halloween" compuesto por bote de crema 150ml + gel de ducha 150 ml + miniatura de halloween. ( Me encantan como huelen)
-1 Pintauñas claire´s rojo oscurito.
-1 Pintauñas Pinaud negro mate.
-1 bote de Glitter/purpurina.

y aqui os dejo las Bases del Sorteo:

1- El sorteo comienza hoy 14 de febrero hasta el 15 de marzo a las 23:59. El 16 publicare la lista provisional y en los siguiente dias realizare el sorteo mediante sortea2 o web similar.
2- Ser seguidor público de mi blog (puedes hacerte seguidor pinchando en "seguir" en la parte superior.
3-El sorteo es solo a nivel nacional.
4- Es necesario tener blog( no dedicado solo a sorteos), no valen anonimos o perfiles falsos.
5- Debes dejar un comentario diciendo que quieres participar con tu Nick de seguidora, ciudad, y email de contacto. Son necesarios TODOS los datos, sino no sera válido.
6- Anunciar el sorteo en tu blog, ya sea por banner o post, podeis coger la imagen del regalo.
7- Las Top comentaristas (que quieran participar, claro está) tienen una participación extra.
Son:

No me mires
Gadirroja
Mari Ampy
Yavies
Dahiana
Jessi
Las tres lolitas
La porta mágica
Prinse
Trendy feeling
Ewunia.

La ganadora será publicada en un post y avisada por mail y tendra 1 semana para ponerse en contacto, si no es asi volveré a realizar el sorteo
Gracias a todas por hacer posible el blog!!
Y feliz dia de San Valentín!!

104 comentarios:

  1. Soy la primeraa! me apunto a tu sorteo! Me encantan los productos de halloween de Jesus del Pozo! :)
    te sigo como Carmen y soy de Mallorca. Mi correo es amdd.carmen@gmail.com

    Publico tu sorteo en el lateral izquierdo de mi blog!

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapisima!
    Pues me apunto :)
    Mi nick: Lastreslolitas
    Mail: lastresloliitas@hotmail.com
    Ciudad: Almeria

    Publico el sorteo en mi lateral derecho y soy top comentarista yuuujuuu jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué precioso!! Me apunto!!!
    ♥ Rose ♥ (nenikaaa@hotmail.com) de Alicante y dejo el link del sorteo en la barra lateral de mi blog! (http://theblackr0se.blogspot.com/)
    muchas gracias y que sigan subiendo los seguidores!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me apunto!!

    Mi nick: *iRu*
    Email: irune87@hotmail.com
    Ciudad: bilbao

    Anuncio tu sorteo en la barra lateral!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ooole! Vamos al lío. Nick - Gadirroja. Mail Gadirroja@hotmail.com. Ciudad: Granada (aunque llevo cádiz en el alma jajaja) y te publico en mi barra lateral derecha, okis?
    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que me apunto!!!

    nick: *Amigas makeup*
    email: amigasmakeup@hotmail.com
    ciudad: murcia

    y lo publico en el lateral de mi blog

    bss guapa y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Me apunto!

    Mi nick: Dulce sabor a ti
    Email: roa.mayra@gmail.com
    Ciudad: Barcelona

    Anuncio tu sorteo en la barra lateral!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!! enhorabuena por esas seguidoras y darnos esta oportunidad! Así que me apunto!
    nick: prinse
    Ciudad: San Sebastián
    email: verdades_escondidas@hotmail.es
    y lo he publicado en el lateral derecho ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! jeje gracias por haberte apuntado a mi sorteo^^ mucha suerte!! y a mi me encantaría participar en el tuyo :D me encanta jesús del pozo!!
    Mi nick: no me mires
    mi ciudad: palma de mallorca
    email: blondgirl49@hotmail.es
    soy seguidora pero lo comprobaré de nuevo^^ y muchas gracias por la participación extra :D
    lo publico en la página de sorteos del blog^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. acabod e conocert tu blog! y em encuentro cone ste sorteazo! me apunto sin duda!

    Nick: Dreamwhispering
    Ciudad: Barcelona
    Email: dreamwhispering@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!
    nick -> LovelyStyle
    Ciudad ->Málaga
    email -> alovelystyle@gmail.com

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto :)
    Mi nick: Isabel
    Mail: isabelysuscositas@gmail.com
    Ciudad: Barcelona

    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog:
    http://isabelysuscositas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!

    Nick de seguidora: Siria
    ciudad; Málaga
    y email: fotografia_natural(@)hotmail.com

    Lo publico en mi blog:http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias por todoo:D

    ResponderEliminar
  14. que guai churri que tengo participacion extra!!!!! ya publico en mi blog tu sorteo! jiji
    mi nick es yavies
    y mi correo es lookinginmycloset@hotmail.com

    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ah y ya publique la foto churri!

    ResponderEliminar
  16. Hooola!
    Me apunto...y publico mañana el sorteo.
    Te sigooo!
    annavalls1@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P
    -Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga
    -Mi email es: anastasialanga@yahoo.es
    -Vivo en Santander!
    -He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Tienes un sorteo genial, no conocía tu blog, pero he estado cotilleando y me gusta mucho :)

    Mi Nick es: Mon Style el la Mode
    Mail: mon.style@hotmail.es
    Vivo en A Coruña!
    Ahora pondre el sorteo en el lateral del blog :)
    Un saludo!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo, que esta muy bien!

    Mi nick: Lolita
    mi email: stomier@gmail.com
    ciudad: Lleida
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com

    Gracias por el sorteo
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me apunto!
    Mi nick es Nayade, soy seguidora visible jeje,vivo en Ponferrada (León), mi email nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ anuncio en la seccion de sorteos.
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me apunto, ayer se me olvidó :0

    Mi nick: Ponte guapa, ciudad Avilés, correo: ponteguapa y saludable@yahoo.es
    Te anuncio en la barra lateral derecha de mi blog: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un bsín y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria participar,
    Mi nick de sguidora es Maria Molina
    mi mail es mariamolinaes@gmail.com
    Soy de Gran Canaria y lo acabo de publicar en mi blog
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-about-feelings.html

    Gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  23. Hola! muchisimas gracias por tu comentario :)
    me apunto al sorteo
    Rocio
    rainofdew@hotmail.com
    A Coruña
    lo publicare en un banner lateral de mi blog!
    unbeso

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto al sorteo!!

    Nick de seguidora :KaroL
    Correo: karrot1984(arroba)gmail.com
    Ciudad: Sevilla

    Te anuncio en el lateral de mi Blog! :

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    Espero que te pases por él ;)

    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. Te comenté en la entrada de los productos de chinos,bazares,etc.Me uno! Pásate por mi blog y si te gusta únete :) .Un besito guapa!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Anda! pensaba que me había apuntado ya, y que bien! estoy en el top comentarista.
    Nick: Mary Ampy
    Correo: maryampy@hotmail.com
    Ciudad: Oviedo
    Te publiqué en la columna derecha
    http://maryampywardrobe.blogspot.com/
    Besos y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Lo publico en el lateral de mi blog:
    http://pinklady-mary.blogspot.com/,que por cierto,yo también estoy de sorteo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Woooow! eso es un regalazo ♥
    Te sigo en el blog
    mi nick en blogger: duulcelocuura (lo q pasa q no me deja iniciar con mi cuenta de google y solo me deja con la de twitter y no se q nombre te saldra, bueno mi nick en twitter es nubeedeazuucar y mi nombre Virginia G.S. :)
    Palma de Mallorca
    viir_duulce_locuura@hotmail.com
    ahora publico el sorteo en mi blog en el lateral derecho :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me apetece mucho participar en tu sorteo!
    Mi nick es Crispi, mi mail es elrincondecrispi84@gmail.com y soy de Madrid

    Si te pasas por mi blog http://crispi84.blogspot.com podrás ver el anuncio de tu sorteo en la barra lateral.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!,
    Nick:Nuku-Nuku
    e-mail:kisicosas@gmail.com
    Ciudad: Premia de Mar (Barcelona)
    En enlace donde lo he anunciado es: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2010/10/el-post-de-los-sorteos.html
    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  32. Hola ! me encanta como huele halloween,asi que me apunto...
    Te sigo como BE FASHION BE GLAMOUR
    BLOG:http://befashionbeglamour.blogspot.com
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Ciudad:Lleida
    Publico tu sorteo en mi blog:)
    Un saludo y un besito muak muak by Nushka

    ResponderEliminar
  33. me apunto pq me encanta la fragancia de haloween y la firma claire's!
    mi nick es lejournaldeprada
    mi blog: http://lejournaldeprada.blogspot.com
    mi mail: lejournaldeprada@hotmail.es
    Ciudad: MADRID!
    y por supuestisimo que soy tu seguidora y publico el sorteo en el blog!
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    He visto tu sorteo por una amiga y me he decidido a participar.
    Nick: Pinkiland
    Blog: http://welcometopinkiland.blogspot.com/
    Mail: pinkiland@gmail.com
    Ciudad: Barcelona

    Lo he publicado en la sidebar y en una entrada en mi blog: http://welcometopinkiland.blogspot.com/2011/02/sorteos-07.html

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo!!!!

    Nick de seguidora es Gondor Tari.
    Vivo en Alcalá de Henares, Madrid
    Y mi mail es khelek18@gmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  36. hola me apunto!!!!
    mi Nick: Missira
    mi Mail : kashika1978@hotmail.com
    Ciudad: Barcelona

    Muchas gracias por el sorteo!!besos!!!

    ResponderEliminar
  37. hola me apunto al sorteo mi nick es madrinica en twitter y mi correo anapardoyufera@hotmail.com de Murcias.
    Gracias por el sorteo wapa.

    ResponderEliminar
  38. me apunto
    nick virginia
    mail vmarcosgil(arroba).gmail.com
    publicado en una entrada en dansavirgi.blogspot.com
    ciudad castellon

    ResponderEliminar
  39. Hoooola!
    Me apunto :)
    fashionfamous
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog!!!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/
    No conocía tu blog, peor te aseguro que ahora lo visitaré amenudo, me ha gustado mucho ^^


    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con uno y, te invito a participar:
    PITTUSSIA
    pittussia@gmail.com
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola! me gustaria participar!! mi nick de seguidora es globetrotter, mi ciudad barcelona y mi mail loliyaaaa2hotmail.com


    Graciasss

    ResponderEliminar
  42. perdon el mail es loliyaaaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ey, no sabía que estabas de sorteo!! Y menos que tengo participación extra, como mola. En ese caso habrá que apuntarse jejeje.

    Nick: Jessi
    Ciudad : Alicante
    Mail: lacasitadejessi(@)gmail.com

    Ahora mismo pongo tu sorteo en el lateral izq de mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  44. que genial!!! mi nombre es angela
    y mi nick, de seguidora angela tambien!

    mi correo es ginger_pea_@hotmail.com
    y mi ciudad es huesca, aunque vivo en madrid, por estudios!!! :P


    un saludo

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!

    Me he hecho seguidora con el nick Mypinkbubble, soy de Salamanca y mi mail es: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    Y lo anuncio en mi blog, en la barra derecha junto a los demas sorteos:

    http://www.mypinkbubble.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  46. Hola! Te sigo y me apunto al sorteo!

    Mi nick es Silvs. , Soy de Madrid y el correo es: aivlis_88@hotmail.com

    lo publico en el lateral de mi blog (al que de paso, te invito a que le eches un vistazo y te unas si te gusta!)

    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto.
    Estheria
    siguiendolospasos.estheria(arroba)gmail(punto)com
    Soy de Badalona (Barcelona)
    Publicado en el lateral de mi blog:
    http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com
    Gracias por participar en el mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Me encantaría participar;

    Nick; NubeDePegatiinA
    E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com
    Ciudad; Girona

    Publico el sorteo en el apartado Sorteos de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

    ¡Enhorabuena por todos esos seguidores!
    Besitos*

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!! muchisimas gracias por apuntarte al mio =)
    por supuesto te sigo y me apunto al tuyo =)

    ResponderEliminar
  50. perdona jajajaa mi correo es siniestrilla_de_colilla@hotmaill.com
    publico tu sorteo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! me apunto al sorteo, Me llamo Cristina y soy de Granada!!!
    Mi nombre de seguidora es Cristina.
    Llevo desde la semana pasada creando mi primer blog, pero aun no he puesto ningun post, espero hacerlo antes de que termine el sorteo y asi anunciarte en mi blog, si es asi te avisare de nuevo con el link!!!
    Mi email es crissmoon@hotmail.com
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!! Soy Carolina de Palma de Mallorca.
    email: carol_anegats@hotmail.com
    y mi blog: http://terra-de-nadie.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Cuenta conmigo.

    Nick: Maria Luz
    email: mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com
    ciudad: Sta Cruz de Tenerife

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola preciosa!Sin dudas me apunto al sorteo^^

    Nick: conEncajes
    Email: bellanova_porque@hotmail.com
    Ciudad: Cáceres (donde estoy estudiando)
    Te dejo el enlace donde lo publico en mi blog,¿vale? http://conencajesyaloloco.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besazo y gracias =)

    ResponderEliminar
  55. HOLA GUAPA!!

    me apunto al sorteo. soy seguidora.

    nick: Anita
    correo: gosimola@hotmail.es
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría participar :)
    Mi nick es Ego Makeup
    Mi email: egomakeup(arroba)hotmail(punto)com
    Ciudad: Málaga
    He publicado tu sorteo en mi blog: www.egomakeup.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  57. Mi nick es: Amy Sally
    Mi email: amysally20@gmail.com
    Lo he anunciado en mi blog, en la columna de la derecha: http://elblogdeamysally.blogspot.com/
    Mi ciudad: Alcorisa (Teruel)
    También soy seguidora visible de tu blog!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  58. Hola soy de Cordoba y quiero participar
    Mi nick es Belen y mi email es:
    Bemagar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Me apunto..
    Email: Rocmaga@gmail.com
    Nick: Rocío
    Ciudad: Cordoba
    Graciasss

    ResponderEliminar
  60. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco), soy de Valencia y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog http://www.facebook.com/elenameris

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa. Enhorabuena por esas 100 seguidoras que lo serán poco tiempo porque seguro que arrasarás.
    Yo también lo soy asi que, voy a participar en tu magnifico concurso.
    Mi nick es CAMPANILLA AZUL
    Soy de Pravia, en Asturias
    Mi mail: anariesgo5@hotmail.com
    y mi blog: http://campanillaazul.blogspot.com/
    Dejo tu anuncio en la parte izda. Lo verás con facilidad.
    Me encanta tu blog, es perfecto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! Halloween es mi perfume (y único!) preferido!

    Ya soy seguidora tuya con el nick Fresh Coco, soy de Reus y mi mail es ladycrema(at)gmail.com

    Anuncio tu sorteo en mi blog con un banner lateral en zoomcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, me gustaria participar!
    Mi nick es laura.
    mi email es burbujasrosas@gmail.com
    Y soy de un pueblo cercano a Santander, Cantabria.
    Mi blog con el sorteo anunciado a la derecha es este: http://burbujasrosas.blogspot.com/
    He oido que huele muy bien esa colonia, espero que si me toca ya se me haya pasado este catarro!!jeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  64. ME APUNTO!!!

    nick: drissing
    ciudad. Madrid

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sorteo guapa ;)

    Nick: Kyllie
    Ciudad: Valladolid
    Correo: makeupfragrances@gmail.com

    Y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog
    http://makeupfragrances.blogspot.com/

    Muak!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Ciudad:Almeria
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Ciudad:Almeria
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  68. Hola wapa me apunto!!
    nick Por tu cara bonita
    correo portucarabonitablog@hotmail.com
    sevilla
    he anunciado el sorteo en mi blog!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. me gustaria participar =)

    nick: manyula

    mail: manyula16@hotmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  71. ¡Gracias por apuntarte a mi sorteo, yo hago lo mismo con el tuyo!

    Mi nick de seguidora es Milaco, vivo en Barcelona y mi e.mail es milaco87 @ gmail.com
    Te anuncio en mi página de sorteos, he aquí el enlace: http://mirianasworld.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  72. Me apunto :)

    Isa
    Gijón
    http://itissochic.blogspot.com/
    isa_piru87@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa, gracias por haberte subscrito a mi blog. Me animo a participar.
    Nick: Demona666
    Ciudad: Bilbao
    Mail:psaidak@hotmail.com

    El concurso lo he anunciado en el lateral derecho: http://ladyraven-demona666.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. wapisima!yo también participo:), que los regalos están chulísimos.
    Nick: TaMMy xD
    email:tammyvp86@gmail.com
    ciudad: A Coruña
    Pongo el anuncio del sorteo en el lado derecho de mi blog:)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa¡¡¡Yo participo¡¡¡¡
    Nick: sissuka
    email: sissuka@gmail.com
    Ciudad: Valladolid

    El sorteo le pongo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besitosss

    ResponderEliminar
  76. me apuntooo
    mi nick mariajoseu7
    mi email mari85j@hotmail.com
    soy de cantabria
    bsitos

    ResponderEliminar
  77. yo también me apunto por supuesto ^^
    mi nick es pRincesuka
    mi email: icandoitallandmore@hotmail.com
    y mi ciudad: Málaga

    (:

    un besotee

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. holaa participo en el sorteoo!
    mi nick de seguidora chocolatmakeup
    mi email chocolatmakeup@gmail.com
    mi ciudad barcelona
    te he publicado en el lateral de mi blog y si te gusta mi blog quedate un ratillo :D
    http://eltocadordemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog.

    Chari
    Sevilla
    Mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  80. Hola, soy Laura =)
    Me apunto, quiero participar!
    Soy seguidora y mi nick es Oscuridad Mágica.
    Publico el sorteo en mi blog, puedes verlo aquí: http://oscuridadmagica.blogspot.com/ y ya de paso te invito a que te pases por allí.
    Mi correo es lau_sr86 @hotmail.com y soy de Valencia

    Un besito!

    ResponderEliminar
  81. Hola)
    Me apunto tambien)
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Ya esta publicado en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.

    Un saludo y tambien estoy de sorteo, invitados todos)

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me apunto al sorteo! Que fondo mas bonito tienes, me encanta ir a la playa (L)

    Coy seguidora con mi nick Street trends.
    Mi mail es laviecestvogue@gmail.com
    Soy de Madrid.
    He publicado tu sorteo en la barra lateralderecha de mi blog, asi que pasate estas invitada a curiosear:
    http://laviecestvogue.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hola, me apunto!!

    NICK: blankita747
    CIUDAD: Madrid
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi blog)

    ResponderEliminar
  85. Me apunto ^_^
    nick: Diana
    ciudad: pueblo de Zamora :P
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    También lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  86. Hola, quiero participar en el sorteo!!
    Nick: Nurikka
    Ciudad: Huelva
    Mail: nurikka55@gmail.com
    Te dejo un enlace al sorteo en mi blog:
    http://nurikkamakeup.blogspot.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  87. me apunto!
    Te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    Te publico:
    http://miraquesorteos.blogspot.com/2011/03/sorteo-8-marzo.html

    gracias!

    ResponderEliminar
  88. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    Teresita B. P. (Málaga)
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, me encantaría participar, por favor.
    Seguidora de tu blog con el nick MariaJesus.
    Soy de Vigo. petite__etoile@la-ciel.com

    Y el sorteo está anunciado en el lateral de mi blog: http://unharapazacalquera.blogspot.com/

    Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Holaa yo quiero participar ^^
    Soy de Murcia
    Seguidora del blog: KittyFashionTs
    Email: tatiana_4909@hotmail.com
    El sorteo esta anunciado en mi blog que es:
    http://kittyfashionts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al sorteo y a tu blog
    Mi nick Annaita
    Mi correo annacosta(arroba)terra.es
    Mi ciudad Sabadell (Barcelona)
    Mi blog con el banner de tu sorteo
    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  93. me gsuta mucho! me apunto! mi email es chiquititazgz@hotmail.com
    nick chiqui
    gracias por el sorteo y suerte para todos

    ResponderEliminar
  94. Me encanta!
    Muchas gracias por el sorteo, me encanta el regalo

    Soy Miss Soler de Huesca

    mi blog: misssoler.blogspot.com
    mi correo: misssoler(@)hotmail(.)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada


    Te sigo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  95. hola!

    me gustaria participar en el concurso.

    mi nik de seguidora es Maria Villora
    mi correo mericrono@gmail.com
    Soy de valencia
    mi blog con el sorteo en el lateral es: www.kaiara87blogspot.com

    saludos!

    gracias

    ResponderEliminar
  96. hola :)
    me apunto
    Kelly González
    www.kelsmarshmallow.blogspot.com
    kly_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola!! gracias por avisar del sorteo la verdad no me di ni cuenta jejeje Claro que quiero participar.
    Mi nick es Cristina Saavera soy de Ferrol y mi mail es: kristinita_saavedra@hotmail.com
    Suerte a todas!! ahor alo publico en el blog!! auqnue ya pocas horas quedn jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  98. Hola! A mí también me gustaría participar!

    Mi nick de seguidora es Silvy, de Cuenca.

    He puesto la foto del concurso en el lateral derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  99. Ey muchas gracias por avisar de que estoy a tiempo :-) me apunto sin dudarlo

    Mi nick: Mari La La La

    ciudad: Murcia

    email: marilalala1983@gmail.com

    Lugar donde publico tu sorteo
    http://actualizatuespejo.blogspot.com

    GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  100. Hola guapa! Me apunto que no me habia dado cuenta del sorteo :S
    Mi nick: Rebeca
    Ciudad: Palma de Mallorca
    E-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/p/aqui-os-dejo-el-primer-sorteo-de-los.html

    Besossssss

    ResponderEliminar
  101. Me he enterado de tu sorteo justito a tiempo así que participo.

    Gabriela
    Granada
    conbdebelleza@gmail.com

    He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  102. No entiendo si vale aun o no:S
    Pero bueno...
    soy Cynthia, de Segovia.
    Cynthiacarrie@hotmail.com

    profesora-a-la-ultima.blogspot.com

    PUBLICO TU SORTEO ABAJO DEL TODO!

    1 BESIN

    ResponderEliminar
  103. hola qué tal?? soy rache, de la marmota de rache, he estado echando un vistazo a tu blog, y me gusta mucho, así que, yo también me he hecho seguidora!!

    ResponderEliminar