Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Gray for a rainy day

Hoy ha amanecido el dia gris y lluvioso, la verdad que  no me gustan nada estos dias, no te apetece ni salir a la calle.
Os dejo unas vistas de como se ve hoy el cielo desde mi casa.




Dicen que el estado de animo influye a la hora de vestir, supongo que por eso elegí hoy gris y negro, gris para un dia gris. No me gusta que llueva...





Camisa: Bershka
Leggings: Bershka
Cazadora :   Stradivarius
Botines: Tienda local

Y por fin una foto en la que más menos se me ve la cara ! De lejos que estaba sin maquillar aun, jeje pero me tuve que hacer las fotos q mi hermana si no se iba  y yo y el disparo automático nos llevamos un poco mal!!
Espero que en vuestras ciudades el tiempo este mejor!


Y vosotras los días grises tambien os soleis poner ropa oscura??

24 comentarios:

  1. Me encanta!! Sobre todo los leggings, te sientan muuu bien con las botas. Tengo ganas de cogerme unos de ese estilo, y mira que suelo entrar a Bershka pero la verdad que nunca los encuentro por ninguna parte xDD

    Y aquí yo creo que hace peor tiempo incluso, lleva lloviendo desde ayer por la mañana y en toda la noche igual ha parado diez minutos, así no hay quien tenga ganas de ir a ningún sitio :(:(

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedan los leggins guapetona! Aqui hace sol, pero yo ya quiero CALOR jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa! La cazadora la compré en Fancy, no sé si esa tienda la habrá en más sitios jajaja yo es que la tengo cerca de casa xD
    De todas formas he mirado la etiqueta y es de Vero Moda Jeans jiji
    Pero vamos lo que tú decías, un chollo. Qué penita me va a dar cuando se acaben las rebajas U_U

    ResponderEliminar
  4. Hola Suky!!!
    Pues a mi los días grises tampoco me gustan y me encanta tu camisa :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy de las que se pone ropa oscura los dias asi! Te queda muy bien ese look! :)

    ResponderEliminar
  6. soy fan incondicional de las camisas de cuadros, me parecen taaaan favorecedoras ^^ aqui hoy tenemos solito... a ver si no se estropea el dia!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Joe pues si estas asi de guapa en un dia gris ni me imagino cuando llegue la primavera o el veranito!! un besito wapa

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el blog si qieres podemos seguirnos y postearnos

    ResponderEliminar
  9. los dias de lluvia me vuelven la cabeza loca!! y ahora mismo voy de azul marino asique creo que si visto oscuro.
    me encanta tu outfit
    xoxo
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    pasate y si te gusta me sigues jejej

    ResponderEliminar
  10. Tu te has puesto muy guapa =D pero yo me levanto y veo el cielo así y me quedo en pijama jaja con lo que apetece quedarse entre sábanas cuando está gris...

    Nunca me he parado a pensar si me visto de oscuro o no cuando llueve =S la próxima vez me fijaré

    bss*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! uf a mi tampoco me gustan los días nublados, además no sé nunca qué ponerme porque a veces escampa y sale el sol.. o si tengo que ponerme botas de agua o no xD! Me ha gustado mucho tu outfit sobre todo la camisa que llevas, es preciosa!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. tambien me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  13. La camisa es bien chula ^^ Pues a mi a veces en los días grises me da por tirar de colorido pa subir la moral.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Suky, sabes sacar buen partido de las partes de tu cuerpo, tus `piernas son para lucirlas.
    Tienes gracia para combinar la ropa y los colores.
    Tu blog, escribes de todo aquello que te gusta o te preocupa. Pareces un poco Ami, aquí se encuentra de casi todo.
    El ojo que he visto maquillado, me gusta, realmente como si te hubiese maquillado una experta.
    El fondo de tu blog me parece chulisimo.
    Tu gato parece que lleve botas detrás, que gracioso y elegante porte.
    Yo de bálsamo utilizo Carmax y para mi es el mejor que he probado.
    No envidies otras melanas que la tuya esta bien.
    Besos y los días tristes, se viven mejor con colores alegres.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo la camiseta del bershka es de esta temporada? para ir a echar un ojo! le tengo ganas a unos leggins asi pero siempre se me pasa pillarlos!

    Aqui en mi ciudad tb hace dias tan feos como ese, q a mi me dan ganas de no salir, q parece q se va a acabar el mundo de lo oscuro q esta! jajajaj

    requetemuas

    ResponderEliminar
  16. Un outfit monísimo y muy rockero eh? :)
    A mi los días grises y lluviosos me deprimen... por suerte por aquí no tenemos muchos así!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que tienes que hacer un gran esfuerzo para poner algo de color esos días. Me ha parecido un look muy apropiado y me gustan los pantalones.
    Un abrazo y gracias por seguirme y participar. Me apunto al tuyo en un ratito.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ! Al contrario de vos amo los días grises y lluviosos jajaja, en este momento está así aca y yo feliz de la vida.
    Me gusto mucho tu look, sobre todo las botitas, en la última foto estas muy parecida a Vanessa Hudgens :)
    Y para días así suelo utilizar colores grises, negro, verde oscuro, por esos me inclino.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  19. Tampoco me gustan nada este tipo de dias...los odio!!Me ha gustado tu outfit,hay que ver como te quedan los leggings eh?!!que envidia!!^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapiiiiii! muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te guste!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. El look me encanta, aunque sea gris y negro tiene mucha gracia.
    Yo también odio los días de lluvia, me ponen de mal humor...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! gracias por tu comentario, el bolso es de Mango pero lo compré hace tiempito ya.. si no voy mal justo cuando empezábamos el otoño! supuestamente era para mi madre y para mi, pero solo lo uso yo xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  23. Que mona!! Pues yo no tengo un color definido para días lluviosos, aunque las Hunter no me las quita nadie. A veces intento ponerme algo de un color vivo, para animarme. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! pues a mí no sé si será de la costumbre pero me gustan los días grises jajaja. Yo a diario por invierno visto con colores oscuros da igual si hace sol o no, como siempre hace frío!Besos! me alegro de que te gustara Curro!

    ResponderEliminar