Seguidores

viernes, 11 de agosto de 2017

SKIN ACTIVE GARNIER * GAMA BOTANICA*


Gracias a Bopki  y Garnier he podido participar en un proyecto y probar los productos de la gama SkinActive: cuidados botánicos con un 96 % de ingredientes naturales, sin silicona, parabenos ni colorantes sintéticos para una piel visiblemente más sana.
 según el tipo de piel que tengamos, Garnier nos ofrece 3 productos diferentes para que se apapten a las necesidades de cada una.





Mi piel es Mixta por lo que he probado la gama de Savia de aloe  que se compone de estos 3 productos que podemos encontrar en cualquier web  o supermercado.

 Con 3 sencillos pasos completamos la rutina  diaria de cuidado y limpieza facial:

* Leche limpiadora
Limpia, refresca e hidrata la piel.
Modo de uso:   desmaquillar el rostro con la ayuda de un algodón.
*Tónico limpiador
Refresca, hidrata y tonifica.
Modo de uso:   aplicar en el rostro con un algodón después de desmaquillar con la leche limpiadora.
*Hidratante calmante
Recarga la piel de agua aportando jugosidad y luminosidad.
Modo de uso:   aplicar después de usar el tónico con un suave masaje con los dedos.



He de reconocer que muchos productos de garnier al igual que otras marcas me producen a veces rojeces o como pequeñas reacciones alérgicas, pero con esta gama que lleva ingredientes naturales, sin parabenos   no me ha pasado por lo que es un punto positivo a su favor.

 Como concluion, me ha gustado mucho participar en el proyecto ya que si no no me hubiese decidido por mi misma a comprarlo dada experiencias anteriores, pero tras participar y poder probarlos seguire comprándolos, sobretodo el tónico y la crema, ya que yo personalmente no son muy de leche limpiadora, prefiero el formato gel.
asi que si estais dudando os animo a probar esta rutina eligiendo la gama que mejor se adapte según vuestro tipo de piel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario