Seguidores

viernes, 7 de julio de 2017

SANYTOL DESINFECTANTE TEXTIL

Hoy os voy a hablar de un producto para mi novedoso SANYTOL DESINFECTANTE TEXTIL.
Conocía otros productos de SANYTOL, pero no sabia que tenia también para la colada y gracias a YOUZZ he podido comprobarlo por mi misma!


Ese problema tan desagradable es provocado por las bacterias, que en lavados a baja temperatura, no logran eliminarse. 
Con el desinfectante textil de Sanytol conseguirás destruir esas bacterias, para que no tengas que volver a preocuparte.
Podrás utilizarlo en todo tipo de tejidos y dejará un olor muy refrescante en tu ropa, incluso en las prendas que más sufren de sudores y malos olores como las toallas,  calcetines y la ropa deportiva. 

Recibido mi pack Sanytol aproveche a poner una colada!!
Yo trabajo en sector sanitario por lo que me viene de perlas para lavar los uniformes de trabajo y además tengo en casa animales por lo que ya para mi es PERFECTO!!!

Los que tenemos peluditos sabemos que por muy limpios que sean a veces manchan o dejan algo de olor, sobretodo en las mantitas que suelen utilizar y con sanytol podemos estar mas confiados en la desinfección y olores

Además también para la ropa del gimnasio también es ideal.
Podemos sacarle mucho partido. Y algo importante encima de desinfectar no lleva lejía!

De momento sólo lo he utilizado con las mantas y camas de los gatos y me ha gustado la sensación de limpieza y el olor agradable asique seguiré comprándolo para todas estas cositas.

Vosotros lo conocíaIS? Habéis probado los productos de SANYTOL?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario