Seguidores

martes, 10 de octubre de 2017

KH7 Quitagrasas Desinfectante


Pack KH7 Quitagrasas Desinfectante


  • KH7; LA EFICACIA DE SIEMPRE, AHORA ADEMAS DESINFECTANTE.

  • Gracias a  Insiders, he podido participar en el proyecto del nuevo kh7.
    KH7 Quitagrasas Desinfectante cuenta con la misma capacidad desengrasante de KH7 pero además elimina el 99,9% de bacterias y hongos por lo que no sólo limpia y desengrasa, sino que además desinfecta!!!

    Con kh7 y su doble acción simplificamos mucho la cantidad de productos que hay en nuestro hogar, y proporciona desinfección sin lejía y con un olor muy agradable.

  • Se puede aplicar KH7 Quitagrasas Desinfectante en todas las superficies y tejidos donde utilizas KH7 pero además, gracias a su fórmula sin lejía, conseguirás eliminar el 99,9% de bacterias sin hongos respetando las superficies y tejidos.


  • KH7 Quitagrasas Desinfectante es ideal para aplicar en zonas y objetos dónde la desinfección es clave en la Cocina,  microondas, escurre platos, campana extractora desagüe, bayeta, recipiente bayeta, cubo basura, cubeta lavadora, comedero mascotas....infinidad de opciones
    Yo lo he probado también  con la llantas del coche y la bici y estoy encantada!


  • Y cuando voy a fregar sartenes y cazuelas me gusta pulverizar KH7 dejo actuar un  minuto y friego normal y se acabo con la sensación de sartenes pegajosas o culos de aceite quemado.

    La verdad que seguiré comprándolo por que es muy cómodo de tener en casa, 2 productos en uno y sin necesidad de comprar lejías que no soporto ese olor y la eficacia y sensación de limpieza es perfecta.

    Vosotros lo habéis probado???

    1 comentario: