Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Tendencia peinados primavera- verano 2011

Ya entrada la primavera las tendencias en peinados que vienen pisando fuerte para esta primavera-verano son algunas de estas:



-ESTILO HIPPIE:
Vuelve con con fuerza, ya sea con pelo recogido o melena suelta, para un look informal o algo mas arregladito.Los accesorios para el pelo son un buen complemento para nuestros outfits.





 -MELENA SUELTA Y ONDULADA.
Se llevan las melenas sueltas y naturales, no abusar del rizo perfecto de las tenacillas, el rizo desigual y dando volumen y cuerpo.
Tambien con los flequillos largos y ladeados que cada vez se ven  más.






-TRENZADOS
Se llevan de nuevo esta tamporada.
Trenzas grandes, pequeñas, recogiendo todo el pelo, ladeadas, medio desechas, en semi recogidos, favorecen muchisimo  e ideales para esta epoca  del año.






-COLA DE CABALLO: 
En todas sus variantes es muy socorrida, comoda y favorece mucho.
Puede ser informal o para ir más arreglada.
Sobretodo medio desechas que dan un aspecto desenfadado.


Y a vosotras que tendencia os gusta más?? Como soleis llevar el pelo?

38 comentarios:

  1. hola wapi!!
    pues la verdad que la unica q no me termina de convencer para hacerme yo es la hippie, pero habria q probar!!las demas me gustan bastante!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Wapa!pues a mi me encanta la moda esta de trenzas en el pelo!!jeje..aunque no me atrevo a ponerme esas diademas que hay que pusiste al principio y eso que me commpre una pero nunca me la puse!!la verdad es que suelo llevar el pelo suelto, ahora tengo la raya al medio pero segun me de!me encantaria tener el pelo con esa ondulacion natural!!es que queda tan chulooo, pero yo eso no consigo que me aguante ni 2 horas...hay que fastidiarse.
    Soy muy timida:P,mucho mucho:P
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. pues todos estan muy bien! el de victoria beckam no me gusta

    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Por lo general o lo llevo suelto liso o en coleta... pero también me hago recogidos a mi estilo o trenzas, depende de como me de.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los peinados, sobre todo esos sueltos hippies (L)


    Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  6. a mí los primeros.. esas diademas ya he visto a algunas chicas por aquí puestas en la frente pero sinceramente, y que nadie se ofenda, me parecen HORRIBLES! todos los demás peinados me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! Aca si que no puedo optar por uno, todos me gustan mucho y los uso, el estilo hippie me encanta y lo lleve este verano.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  8. El mío va a ser "señora que lleva el pelo fatal porque se lo está dejando crecer" JAJAJA Pero ya me pondré al día si lo consigo!!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, hay casi para todos los gustos! a mi me gusta mucho ir con el pelo recogido en cola de caballo, q me da mucho calor!jajaja el rollo hippie con las cintas por la frente.. son super favorecedores, pero no me atrevo :S besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta el de trenzas, me las hago de vez en cuando. El que no me gusta nada es el de la diademita hippie...buf!! y el ondulado también me gusta, aunque a mí no me sale ni con tenacillas...;)

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El estilo hippy es mi favorito!! :D

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, la hippie aunque soy un poco aburrida con mi pelo y me hago poquitas cosas en primavera intento hacer algo mas así que tengo una caja entera llena de diademas, pinzas, flores... jajja

    Y sobre la estilista de beyonce si, es un poco indignante que cobre una pasta y haga esos estropicios...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo suelo llevar suelto casi siempre :) pero me está dando por hacerme coletas y trenzas sobre todo =P

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me encantan las tendencias yo acostumbro a llevarlo suelto pero ahora que viene el verano me lo recojo más para no pasar calor xD me suelo hacer coletas altas o sino trenzas :D
    Gracias por tu comentario :D uf ayer estaba muy rabiosa por lo de la beca quería al menos saberlo! es que me hacen pasar nervios :(
    Jeje ya contaré que tal con la cita con mi ex, a ver si todo va bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la melena suelta y ondulada, pero no sé si sera por mis planchas pero a mi no me sale nunca tan bonito como lo llevan las famosas jaja un besoo =)
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo cambio mucho según el día, así que me da =. Pero me gustan todos los estilos que has puesto. Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Que buen post!!!
    Me gusta el estilo hippie con algo en la cabeza y em gusta la melena suelta como peinada-despeinada, jeje
    Un beso y lindo día, muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito los peinados... al final yo suelo llevarlo suelto, pero me encantan los accesorios y los trenzados. besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. la tendencia que mas me gusta es la primera! siempre me han encantado las diademas estilo hippie!!!!!!!!!!
    churri no me e olvidado de la entrevista eh¿?! pero estoy sin tiempo, la semana que viene a final de semana lo publicare!
    besos preciosisisma!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! me encantan todos, yo suelo llevar el pelo suelto y rizado :)
    te sigo, pasate si quieres por mi blog, estoy de sorteo.
    crisymer.blogspot.com
    un besotee!

    ResponderEliminar
  21. hola cielooo!!! sisisi! es muy complicado, por lo menos para mi, ablan gramaticalmente al reves que nosotros! :S pero de momento lo llevo bien :)!
    sisi tengo que enseñar el cambio de las cejas, que ahora las tengo muy lindas.

    besos mi preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Me quedo con el primero ( adoro ponerme cosas en la cabeza) y con las trencitas!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha dado ahora por la cola de caballo... No sé porqué... :D Un besote guapa!

    http://encanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el post, mi favorito es las trenzas en el pelo, lastima que no me las sepa hacer :-(

    ResponderEliminar
  25. depende de la ropa que lleve puesta, creo que el peinado es un complemento perfecto para completar un total look.Para los toques románticos, me gustan los moños bajos con algún mechón suelto.Sexy de noche con una coleta tirante alta, y glamurosa de día si le añades un bumpy.... ja ja.,creo que lo mejor es ir probando... para mañana, americana negra remangada, camisa blanca manga 3 cuartos, jeans, bailarinas negras,maxibolso y pelo recogido.Por cierto, me encanta el conjunto que llevas en la foto!!! es genial!!

    ResponderEliminar
  26. Guapa pasate por mi blog que tienes un premio. un besoo

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!! pues sí tienen algunas cositas de cosmética en women'secret son poquitas cosas pero los esmaltes me gustan mucho, al menos el que tengo :D. La cita de ayer noche genial tengo ganas de contarlooo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! te has apuntado a mi sorteo de los bálsamos labiales my Lip Stuff, pero no veo que me sigues (osea, en tu perfil no veo el nombre d mi blog) solo debes correjir esa cosita para validar tus participaciones (+2) saludos!
    http://yelilove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me encantan los peinados con cola de caballo, aunque yo soy más bien de llevarlo suelto!!

    Estoy de sorteo en mi blog. Pásate si quieres!! http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-en-mi-blog-por-los-30.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. a mi me encanta la tendencia de la banda en la cabeza... me parece precioso y que le da un toque al peinado muy bonito 1!:D

    y las trenzas tambien me encantan! un besazo!

    Muaka!

    ResponderEliminar
  31. Wapisima!!si se que deberia tomarmelo de otra manera si al fin y al cabo he esperado hasta tener ahorrado dinero para pagarmelo yo porque me conozco y sabia que yo y los coches no no...y paso de que mi madre me tuviera que pagar las practicas etc...pero es que no lo puedo evitar ya estoy histerica ahora no me quiero imaginar ahi...no voy a saber ni arrancar...me voy a poner fatalisima...a ver si la siguiente vez estoy un poco mejor...o las siguientes veces vas igual de nerviosa??y las veces que suspendieras es lo de menos, la gente miente un monton en eso, yo no se porque!a mi en el fondo me da igual decir las practicas que llevo y las veces que suspendere que seguro que seran algunas:P, pero es que la gente te habla como si fueras tonta...a mi por lo menos:P, yo no les pregunto porque no entraron en la universidad con media de 8.6 como yo...no todo se nos puede dar bien!!xD,siento el rollaco pero nerviosa hablo mucho:P y aun por encima el unico que lo sabe es mi novio y esta trabajando de noche y no puedo desahogarme!!!xDD
    A todo esto que tal en tu trabajo nuevo?porque me parece que habias empezado hace poquito.no?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  32. Yo como lo tengo cortito poco le hago la verdad!! De vez en cuando me pongo una diadema y listo jejejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo con la melena ondulada y con la colla de caballo, el hippie me gusta como le queda a la gente, pero yo no me veo con eso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte :) y muchas gracias por haberme felicitado el cumple(K)!! Jeje por ahora supongo que mi ex y yo intentaremos vernos a ver si podemos volver, aunque yo tengo miedillo de que las cosas sean como antes y nos peleemos demasiado seguido.. a ver que va pasando :). Anda pues yo la tengo descargándose a la de enredados jaja una amiga me dijo que estaba bien^^ y si a ti también te gustó con más razón la veré ya sois dos :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. este finde toca la entrevista tuya jiji!

    ResponderEliminar
  36. si churri! como siempre super liada, estudiando y mil cosas mas, pero bien!! :)

    espero que estes genial mi niña linda :)!!!!
    besos gigantes!!

    ResponderEliminar
  37. Puf..gracias y gracias por los animos cuando parece que todo el mundo lo hace bien a la primera esta bien oir que hay mas gente mortal por el mundo:PPP, yo para la proxima ya me veo más fuerte no se si ire el lunes o despues de semana santa:), una examinadora peor lo veo dificil no por mi que el profe dice que con eso estoy suspensa si o si sino que otra chica lo hizo muy bien y todos pensabamos que estaba aprobada pero la suspendio...se puede ser mas zorra¿¿¿¿¿¿¿????xDDDD
    Me alegro muchisimo por lo del trabajo cuando estes solita seguro que lo haces genial!!ya nos contaras que tal te encuentras ante el peligro:)
    Un besito preciosaa

    ResponderEliminar
  38. :S soy nueva en esto de los blog jajaja
    me podrian echar la mano =)

    ResponderEliminar