Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Cabello seco y deshidratado BELLE

El otro día fui entre a Eroski a por una mascarilla  urgente para el fin de semana por que con la cal que tiene el agua en mi pueblo el pelo me queda muy seco y aspero y no hay quien lo desenrrede!

Y me fije en la marca blanca de Eroski de Belle, en concreto de la gama, Cabello seco y deshidratado belle, por que contenia Aceite de Argán y prometia dar brillo y fuerza.


El bote de chamú costaba solo 1,70€  y  la mascarilla 2,20€ me gusta cuidarme el pelo con productos de calidad pero me anime a probar que he oido hablar mucho del aceite de Argán y sus propiedades.


Y la verdad que no me ha defraudado para nada! Me deja el pelo bastante suave y da la sensación de hidratado, me gusta mucho el olor,aunque es suave y  es más sin usar la mascarilla con el agua del pueblo no me costó nada desenrredarme el pelo ni quedo tan áspero como con otros champus de marcas más conocidas.


De todas maneras solo lo he probado en 2 lavados y no me ha dado tiempo a ver resultados a largo plazo pero me ha convencido y si lo volveria a comprar.


También os dejo una foto de los ingredientes para las que os interese, imagino que si tendrá siliconas, yo es que no entiendo muy bien, si alguien sabe que me lo diga!


Y bueno para terminar en mi última visita a The Body Shop me diron unas muestras de champú y acondicionador de Rainforest, una gama de productos para el pelo sin siliconas .
La chica me hablo maravillas, pero con estas muestras se han quedado cortos, por lo menos para mi...
para pelo largo casi no da ni para una jabonada! 
Asi que me quede con las mismas....
Vosotras habeis probado productos de rainforest?? que opinais?

46 comentarios:

  1. Hola bonita!!!yo antes de que cambiaran a lo de belle un dia no tenía champu y entre en el eroski y solo tenian uno con henna y no se que y me lo compre y en ese momento se me caia un monton el pelo y se me dejo de caer radicalmente...y mira que me hice analisis, fui al medico, dermatologo etc...y solo ese champu hizo que me dejara de caer!!!!pero ahora lo han descatalogado y es imposible conseguirlo y bueno ahora no se me cae mucho porque el gine me mando la pildora para ovarios poliquisticos y se supone que pone el pelo menos graso y me dejara de caer, solo llevo un mes asi que aun no puedo decir pero vamos que a veces los champus malos pueden ser buenos para nosotras!!!jajaja es que pedazo rollaco te acabo de soltar:PP
    Que tal en el trabajo?ya estas sola y eso?porque me habias dicho que antes estaba una chica contigo.no?o soy yo que me lio:P
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado ese champú, a ver cuando me puedo pasar por el eroski porque de verdad que tiene buena pinta y se me esta acabando el champú

    ResponderEliminar
  3. Mercadona aquí no tendremos (en el País Vasco), pero Eroskis... Das una patada a una piedra y salen 50. Asi que cada vez compromás de esta marca. Según se me acaban productos que tengo, cojo de esta marca y la verdad es que no me han defraudado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. NO he probado nada de Eroski y veo en vuestros blogs que tiene cositas muy interesantes, qué pena que por aquí no haya! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo la verdad no lo he probado estoy intentando no usar productos del pelo con siliconas :) así que no podré comprarlo para probar :/

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  6. Me he olvidado de comentarte otra cosa jajaja soy lo peor :P! Sí yo también tomo anticonceptivas por lo del dolor que tengo, algo me ha servido porque antes de desmayaba pero desde que tomo las pastillas (hace unos 5 años) me pasa bastante menos pero de todas maneras yo tengo un problema hereditario :( por eso me duele tanto ¬¬ solo se pasa cuando se tiene un hijo pero quizás no puedo tenerlo :S así que imagínate es un lío patatero!!!

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  7. creo que al ver esto recapacité que necesito urgentisimo productos para mi cabeza! hahaha xD estuve viendo la entrevista que te hicieron y quedé encantada, tanto que pasé a visitarte, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. Primera noticia q tngo de esa marca "rainforest"...

    En cuanto a las cosas de Belle... Eroski me queda algo lejos, pero siempre q voy echo un ojo! miraré esas cosillas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no la conocía. Mi pelo es supergraso, así que mi problema es otro. Ahora uso uno de Elvive, que creo que sí me mantiene un poco a raya la grasa.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, claro que en los supermercados hay champús sin siliconas :) por ejemplo en el eroski mismo hay uno de te verde y uva que no lleva siliconas :). Y yo uso el purificante de pantene^^
    Pero el no usar siliconas no hará que el cabello te crezca más rápido ni nada así, sólo que usar siliconas es malo porque "tapa que el pelo realmente no está en buen estado" hace el efecto de que el cabello está sano, sedoso, sin encrespar pero no es cierto. Lo malo de dejar las siliconas es que el primer mes tienes el pelo hecho una mier** xD bastante enredado y seco pero con el tiempo ves que cambia y que está mucho mejor que antes aunque hay que cortar las puntas cuando se tiene mejor :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no conocía la marca... yo suelo gastar ICON aunque cambio bastante de champú porque alguien me dijo que si no lo haces el pelo se acostumbra... Yo no entiendo mucho... jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado nada de esta marca, pero el otro día estuve apunto de comprarlo

    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Wapa!!me alegro mucho de lo del trabajo!seguro que no la lias mucho mujer!!:PP, yo con el coche aun no me atrevo sola pero no quiero saturarme con el tema, prefiero ir poco a poco para no cogerle miedo, además mi madre no se fia aun de mi, tendrias que verla alli al lado agarrada a la puerta y la otra mano cerca del freno de mano y tampoco lo hago tan mal!!!!jajaja.Es que para más fiesta el coche tiene estropeado el velocimetro y yo esto de no saber a que velocidad voy me estresa porque estoy acostumbrada a cambiar de marcha segun la velocidad sobretodo para 4 y 5 y asi me estreso porque no se muy bien y a veces voy muy rapida:P
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero claro...si no te dan para un par de veces...Dudo de que te decidas!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  15. Ni de TBS ni de Belle te puedo decir porque no los tengo a mano para probar, por más rabia que me de...

    Sobre lo que me decías, no soy de Valladolid, es nada más el nombre de ese blog ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. lovely blog,,,

    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Puff yo no conocia ni he probado esas marcas,asi que no te puedo decir nada :(
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, por lo que no puedo decir nada :s Cool blog!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  19. Pues casi preferiría tener el pelo como tú -seco-, que como el mío -raíces grasas, puntas secas- que no me dura nada limpio.
    Voy hoy a la peluquería y mañana ya tendría que volver a ir... :(
    Besos.
    P.D.: ¿Te he dicho que me parecen súper bonitas las fotografías de tu cabecera? Sobre todo la primera y la segunda.

    ResponderEliminar
  20. no conocia la marca la verdad... yo tengo el pelo como tu... asi que tendre que investigar mas sobre la marca, gracias por la info preciosa!!
    millones de besoss!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pitu!!Pues ya contarás que tal la mascarilla de vainilla que me encantan las mascarillas!!soy forofa!!jaja.Gracias por los animos estudiantiles me hacen faltita!!estudio ingenieria de caminos...aunque ya deberia haber terminado..de todos modos el mercado para esa profesion actualmente en España está en un cero patatero...y me agobia bastante porque no me quiero ir de aqui...además mi novio y todo puf...estoy estresada!!jajaja
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  22. Los productos de belle de EROSKI son geniales, baratísimos y de muy buena calidad, champús, cremas, etc.
    Además tienen un GEL LIMPIADOS de MEN by belle qe es buenísimo, te quita todos los puntos negros!

    ResponderEliminar
  23. Sí lleva siliconas guapa :) al menos una que yo reconozca jeje.. pero bueno, si te va bien!:)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca.. yo e que siempre utilizo el mismo..
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. No todas las buenas marcas son buenas, lamentablemente. Pero encontrando cosas como estas te llevás la sorpresa (:

    ResponderEliminar
  26. Yo no lo he probado, pero en la siguiente compra lo haré, deliplus tiene unos productos buenísimos, y el aceite de argan dicen que es de lo mejorcito que hay, ademas te invito a que pruebes los papeles matificantes que trabajan ( junto al maquillaje) Increibles, y super baratos, pruébalos, ya me contarás!!!Yo te voy a hacer caso, y en mi siguiente compra probaré la mascarilla, a ver que tal me va!!

    ResponderEliminar
  27. churrii lo hago para que nos lo pasemos bien entre todas :)! da igual como quede
    seguro q a mi me queda tb raro pero me da =! jeje
    besos preciosa mia!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa :D he oído nombrar los labiales de nyx que tienes^^ sobre todo el thalia tiene un color precioso pero cuando fui al beautik ya habían acabado con él jajaja voló bien rápido!! Yo también quería probar el colorete en crema pero no lo vi :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. We do not have these products here, but thanks for sharing. ;)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  30. Hola wapi, yo tambien te sigo, gracias por tu coment y a ver si hay suerte.
    Bsos

    ResponderEliminar
  31. No había oido de estso productos, tendré que buscarlos a ver si por acá lo hay... jeje
    Linda semana. :) !

    ResponderEliminar
  32. yo tampoco conocia la marca pero me suena de algo,no se de que. y he de decirte que tiene buena pinta, yo uso tresseme y de momento va bien, a ver como sigue jej!

    besitoss

    ResponderEliminar
  33. No lo había probado, pero gracias por la info!! Así si tengo ocasión, lo probaré!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  34. Yo esq creo que no tenemos Eroski por aquí por Sevilla, pero si lo hubiera tendría que probar yo esta marca que he leido ya varias reviews y son todas buenas.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaa!!! que bien si pruebas de hacer la tarta verás como te queda genial! Pues sí supongo que debe haber diferencia, el baño maría hace que la tarta quede cremosa y húmeda, si la haces sin el agua te quedará seca.. no creo que tenga el mismo sabor

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. hola guapa!!! tiene una pinta estupenda aunque no conocia la marca de antes!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. tiene buena pinta, dicen que el aceite de argan es muy bueno, pero estoy empezando a desintoxicar mi pelo de siliconas y demas.. y veo por ahi un PEG-7 :(
    bueno espero que a ti te vaya genial, ya nos contaras :)
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  38. Cielo!!yo es que ando a mil también y sobretodo que tendría que estudiar más pero aun no me ha entrado el ataque histérico pero aqui esta:PP
    Yo quería en realidad una americana negra o azul marina de estas grandecitas pero es que no encuentro ninguna por menos de 50 euros...es que tengo una negra pero es más ajustadita y cortita y me apetecía una de otro plan, la vi de color blanco y me gustó mucho pero en el fondo me sería más práctico comprarla en oscuro porque también me vale para otoño y tal...ais no se que hacer!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. ocupada¿?
    se te echa de menos por estos sitios eh¿?!
    besos mi preciosidad! :D

    ResponderEliminar
  40. Hola¡¡¡ no conocía esta firma, yo soy muy fiel a los productos que utilizo para mi cabello, sobre todo que sean buenos porque el pelo es algo muy delicado. Utilizo los productos CHI son jordanos y ahora se están comercializando en España y la verdad son impresionantes.
    Un saludo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa :)
    Si que ando perdida,aver si me decido a retomarlo otra vez, la verdad esque apenas tengo tiempo ni de descansar, pero mientras sea por trabajo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Nunca he probado champús de Eroski, pero no tiene mala pinta...Y productos Rainforest tampoco...Así que no soy de gran ayuda!!
    Me ha gustado mucho tu blog!Te sigo!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!!! muchas gracias por tus comentario :) jo vaya si cuesta dejar de morderse las uñas, a mi las pielecitas me salen porque se me resecan un montón las manos siempre las tengo en remojo, si no es fregando es porque me lavo demasiado las manos :$!! Pero vamos esa chica parece que tiene intenciones de malinterpretar mis palabras y actos, espero que se canse :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. Cuánto me alegro de que te hayan llegado las cosillas y de que te hayan gustado :-) Tienes que perdonarme por el retraso, estuve un poco liadilla y os envié los paquetes tardísimo! Respecto a Eroski, no he probado nada de la marca porque no tengo ninguno cerca, pero me atraen mucho los productos con aceite de argán. Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Me alegro de que hayas dado tu opinión, porque yo no me había atrevido a probar esos producos de Eroski, así que está muy bien saber que te han gustado.
    De Rainforest yo no he probado nada
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Yo lo utilizo desde siempre y se lo recomiendo a todo el mundo, demás no te deja el pelo graso ni nada.. una maravilla de mascarilla a un precio economico

    ResponderEliminar