Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Regalos amigo invisible

Soy un desastre lo se, pero siempre que me propongo dedicar más tiempo al blog pasa  algo y no hay manera de actualizar tan amenudo como quisiera...
Y esque las 24 h de día se me quedan cortas!!
Pero bueno voy a intentar esforzarme por sacar ratos más a menudo y a ver si me adapto pronto al nuevo trabajo, para poder tener tiempo de preparar entradas porq para  leer vuestros blogs siempre saco un ratito :)




Hace unos dias me llego el regalo del "amigo invisible" que organizo nayeli de Maquillaje a la moda, y a mi me toco irene del blog: http://manualidadesirenemuru.blogspot.com/ podeis pasaros para ver las cosillas q hace.
El regalo se acordo que serian "potis" y con un presupuesto pequeño de 7€ que hay crisis!
Y lo que me regalo:



- Leche desmaquillante de Diadermine: Es la que uso habitualmente asi que acerto totalmente, esta base me gusta mucho y la llevo usando tiempo, es la que mejor resultado me da.

-Fluido hidratante para pieles grasas: de Deliplus. Tenia ganas de porbarlo y me gusta mucho es oil free y deja la cara muy suave, es para pieles grasas


-Vaselina de frambuesa de depliplus: Me gusta mucho como huele, y como soy adicata a los cacaos y vaselinas me viene de lujo. Es muy normalita no hidrata mucho.


 -Llavero come cocos hecho por irene, me encantó y ya le tengo puesto con las llaves del coche, es muy gracioso y me encanto el detalle personal!


Y para terminar un conjunto de fotos del Domingo que sali a dar un paseito, muy sencillita.


20 comentarios:

  1. hola wapi!!
    q bonito los regalos!!
    el llavero es genial!!
    muy guapa!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Ais te acabo de comentar en la anterior entrada:P, yo tengo ganas de probar el fluido ese para pieles grasas que tanto habla la gente pero cuando voy nunca lo veo...soy medio ñerda para ver las cosas normalmente llevo a mi novio que me encuentra las cosas:P, pero ahora trabaja todo el santo dia y tengo que buscarme yo sola las habichuelas y esta dificil el tema:PP, y en realidad para que es???porque aun no me queda claro,como una crema hidratante??El comecocos supermono la verdad:)
    Y que wapa en el oufit!!y que ojos más bonitos!!:), a mi es que me gustan los ojos marrones soy rara pero de todo tiene que haber en el mundo:P.
    Y me das envidia con el flequillo, yo antes lo tenia como tu ahora lo estoy intentando dejar largo por cambiar pero cada vez que veo a alguien con flequillo me dan ganas de coger las tijeras y croc croc...jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué llavero más pocholo!!!! Muack!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que maravilla de regalitos son estupendos además por 7€ son bastantes cosas^^ yo también tengo el bálsamo de frambuesa me gusta mucho :) aunque ahora hace una temporada que no lo uso a ver si lo rescato jeje y el llavero es una cucada! El outfit me encanta, esa camiseta que llevas es preciosa y el peinado te queda muy bien, qué pelito tan lisito que tienes :O usaste plancha?
    Gracias por tu comentario^^ cuando pueda subo las fotos de mis compris :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tu camiseta y tu peinado de las fotos. Que disfrutes mucho esos regalitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu outfit, cómodo y sencillo... muy de mi estilo jeje. El llavero es muy bonito =) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. geniales los regalitos! me gusta el peinado, un beso


    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  8. yo también tengo esa leche limpiadora, y la verdad que no va nada mal
    me ha encantado el llavero del comecocos :)
    y el domingo ibas sencillita si, pero preciosa! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Jaja qué detallazo el del llavero de pac-man! Es uno de mis videojuegos favoritos. La leche de diadermine no la he probado (soy mas de las toallitas). El bálsamo de Deliplus va muy bien ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! El llavero es una pasada eh?

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión me hacen a mi estas cosas de amigo invisible y cosas así :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ainss que guai! yo nunca e hecho un amigo invisible!!! jajajajajja! yo quiero hacerlo!
    estas muy linda en las fotos! a veces cuando mas sencilas mas linda vamos!
    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! jeje es que te lo veía tan lisito por eso te lo pedía ) aunque está muy bien esto de tenerlo ondulado te permite hacerte más cosas en el pelo o a mi al menos me va muy bien, los rizos me aguantan bastante y el pelo liso también :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. que detalle el llaverito del comecocos eh! y tu muy guapa :) un beso!

    ResponderEliminar
  15. El llavero es muy gracioso!! Y el fluido hidratante a mi me gusta mucho, llevo usándolo un par de semanas, pero me chifla!!
    Si no ves las mascarillas en Claire´s pregunta a la dependienta que te dirán donde están, ya he probado dos, a ver si hago el review.
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón!!! ya he estado el sephora :D jeje puedes usar la tarjeta glamour las veces que quieras pero piensa que solo es esta semanita!! anda que no me he quedado a gusto con lo que he comprado xD aunque la tarjeta sólo es para la marca sephora no para todo lo que tienen :/ pero bueno vale la pena :) y las brochas yo también pienso que son caras, yo quiero comprarme brochas pero intentaré comprar un kit que salen mejor de precio :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. El detalle del llavero comecocos es chulísimo. Y de la foto final a mi se me van los ojos para los árboles en flor xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias a ti por participar en el sorteo! Me alegro de que te gustara el premio :)
    Una entrada buenísima la que has hecho de "tendencias de peinados" ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de los regalos!!!estas muy guapa!^^
    Un besin!

    ResponderEliminar