Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Clothing loves!

Quiero hablaros de una nueva pagina que he conocido hace poco, http://www.clothingloves.net/

Me ha parecido una tienda con muchisima variedad y unos precios de lujo!

Siempre he sido un poco reacia a comprar por internet por eso no fiarme, pero esta pagina por ejemplo he visto que acepta PAY PAL, que al menos para mi me da mucha seguridad ya que si hubiese alguna incidencia te devuelven el dinero.

En general es ropa asiatica, a mu buen precio, no se como sera la calidad pero creo que me voy a animar a hacer un pequeño pedido por que con esos precios no pierdo mucho si la calidad es mala y me dura poco.

Para que veais algunas propuestas de la  pagina CLOTHINGLOVES os dejo una recopilacion de algunas secciones:

Vestidos de novia



 Vestidos baratos para mujer




















 Pantalones Vaqueros
Tambien hay para hombre


Me gustaria que compratieses vuestras experiencias con esta pagina para que asi las que queremos hacer pedido estemos mas tranquilas!





 

10 comentarios:

  1. He visto la pagina y hay un monton de cositas chulisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alguin ha hecho pedido y puede dar su opinion please???

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de páginas tienen vestiditos la mar de monos y a precios de risa, la pena es que las tallas suelen ser muy pequeñitas y a mi me suelen quedar cortas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola! respecto al coemntario ke me has dejado, te cuento un poco: yo al principio no me fiaba mucho de comprar por Internet, pero fui a foros y leí comentarios de gente que compraba, y llegué a la conclusión de que si pagabas por Paypal era totalmente seguro (sino, ellos te devuelven el dinero gastado). Y en Clothingloves, como puedes pagar por paypal, decidí comprar. Como los paquetes salen de Ásia, suele tardar unos días en llegar (alrededor de un mes), pero siempre llega! y el estado de la ropa muy bien! como de tienda. yo me compré los leggings y la verdad que me sientan muy bien y están bien cosidos y sin ningún agujero ni nada.
    espero que te haya servido mi opinión y te sigo el blog! un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, ahora mismo te lo respondo: como te explicó la chica del comentario anterior, puedes fiarte de Clothing Loves. Yo el pago lo realicé mediante Paypal y es completamente seguro. Lo único malo es que como los pedidos vienen de Asia tardan bastante en llegar (a mi me tardan unas tres semanas mínimo) pero la calidad de los productos es muy buena. Y cuanto más tengas que esperar por el pedido, más ilusión te hace recibirlo! :)
    Espero que te haya servido de algo mi comentario, ¡muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Respecto a mis pedidos en Clothing Loves, yo solamente compré bisutería y pedía las cosas de una en una, nunca hice un pedido de más de un producto. Los gastos de envío dependen de lo que compres. A mi me suelen cobrar de 2'30€ a 3'40€ dependiendo de si compro un anillo, una pulsera, un collar, etc. No te puedo hablar de la calidad de la ropa porque de momento no compré prendas ahí pero la calidad de la bisutería es buena, puedes estar tranquila :)
      ¡Muchos besos! Te sigo :D

      Eliminar
  6. No conocía esta web, gracias por la info!!Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...

    Hoy en mi blog os enseño mis últimas compras: Sister Jane, Primark, Parfois, H&M...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Gracias por la aportación, yo tampoco conocía la web, y la verdad que no pinta nada mal! Ya nos cuentas a ver que tal esas compritas! Un beso

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacito! ^^ www.leonandmar.com
    Muaks!
    MAR

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, yo hace dos meses que espero que me envíen un producto y a pesar de haberme quejado sigo a la espera, asi que yo no estoy nada contenta de esta web. aunque tu post es estupendo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hay muchas de este tipo que son fiables
    por ejemplo sheinside... conozco buenos comentarios sobre ella...
    esta no se aun no probé pero la visitare!:D

    besito

    ResponderEliminar