Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Nina Dobrev

Esta actriz Bulgaro-canadiense de 22 años me llamo mucho la atención desde que leí un artículo sobre ella en una revista de moda.
Ha trabajado en varias peliculas y series de televisión, pero su salto a la fama se lo debe a la serie Crónicas Vampiricas. 

Aunque es aun bastante desconocida yo creo que no tardara en convertirse en una it girl por que sabe marcar tendencia.


Me encantó su naturalidad y frescura, es una chica muy sencilla pero me gusta su estilo y derrocha belleza !


Os dejo q la conozcais:












No os parece que tanto en las fotos de estudio como en las que sale mas natural sale estupenda??
La conociais de antes??

 1 kiss!!

123 comentarios:

  1. Yo no la conocía, es muy guapa y sale genial en las fotos. En algunas se da un aire a Brooke de OTH...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pitufa!!uf...que chica más wapa!!!no la conocia!pero que envidia sana que tengo:P
    Ya te agregue al facebook, aunque no se muy bien como funciona eso que yo solo tengo tuenti en mi vida real y con esto no me organizo:P.
    Ahora voy a estudiar un ratillo más que luego madrugo...que horror..jajaja
    Un superbesito:*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su naturalidad a la hora de maquillarse y que utiliza cosas ponibles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sale guapisima!

    Me gusta muchisimo su estilo, si!Tiene que ser una futura It Girl!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocía a esta chica.
    Me parece preciosa, tiene una cara y pelo divino, además se ve si, muy natural, es de esas bellezas que no necesitan mucho para verse estupendas.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía pero me gusta mucho el aire juvenil, fresco y simpático que tiene. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero realmente es mona. Parece muy natural.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y me parece super guapa, así con carita de niña! besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conocía a esta chica pero es preciosa y se la ve muy natural :) normal que te gustase^^. Tiene una carita muy dulce pero vamos es muy jovencita tiene la misma edad que yo jajaja
    Muchas gracias por tu comentario^^ jeje sí que me gusta postear cada día es que se me acumulan las entradas que da gusto xD pero claro entre que me gusta pasarme por los blogs a comentar, contesto comentarios (que hay días que son una burrada, casi 80), pongo el nombre del blog en las fotos y edito el texto me quita bastante tiempo jajaja pero ya iré viendo que hago^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Esta chica es guapisima!! Me parece que tiene una belleza muy natural. Ya que en las fotos que no son de estudio sale igual de guapa.
    Besos 7pensamientos

    ResponderEliminar
  11. Si que la conocia ya la e visto en varios reportajes,es muy guapa :) un beso

    ResponderEliminar
  12. No la conocia pero tienes razon,es muy natural!!un besito!

    ResponderEliminar
  13. Estamos super enganchados a Crónicas vampíricas, y se le nota mucho la elegancia natural que tiene, cuando hace de Catherine está radiante !
    Te seguimos guapa ! pásate a ver si te gusta nuestro blog )

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  14. No la conocía de nada, pero es muy mona y tiene mucho estilo.

    ResponderEliminar
  15. Linda!!!ya me llegaron las muestras!!!muchas gracias!!eres un cielo:**************************
    Me voy a estudiar que tengo examen mañana:P,que asquito me dan los examenes los sabados:P
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  16. que chica tan mona!! no la conocía pero la seguire

    ResponderEliminar
  17. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño...muchas gracias!!! y yo a vosotros!!!

    me parece que tienes muy buen ojo...es muy guapa y fresca!

    mil besines!!!

    tati

    ResponderEliminar
  19. hola, acabo de descubrirte :)
    me hago seguidora :)
    en mi blog estoy de sorteo! por si te interesa, te dejo el link aqui:
    http://tobreathe7.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. Lindo blog, te sigo
    http://real-sentir.blogspot.com FOLLOW ME!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, jo echo de menos tus actualizaciones :(, qué tal te va todo???

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Pitufina!!pos a mi me gusta mucho tu letra, antes me gustaba la mia pero claro al tener que coger apuntes se em ha desvirtuado;:P
    La mascarilla me tardaría un mes o algo mas...quizas uno y medio o asi yo ya la daba por perdida, pero ademas porque mi cartera ultimamente creo que me roba cosas:P
    Un superbesito linda:)

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa en la primera foto y en todas en las que sale con el pelo recogido!! no la conocía.. parece muy maja además jaja
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, te comprendo :/ esto de estar tantas horas haciendo cosas lo único que quieres es estar tranquila e irte a la cama jajaja a mi me viene bien para mis descansos entre los estudios además tengo bastantes fotos que se me acumulan por eso tengo varias entradas medio preparadas, sino no creo que pudiera jajaja. Seguro que cuando estés más tranquila puedes volver a la carga :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. cielo ya veras dentro de un año como tendre el pelo enormeeeeee!!!! me crece super rapido!!
    que linda la chica esta!!! y que delgadisima esta!
    besos cielo mio!

    ResponderEliminar
  26. Cielitoo aixx muchas gracias por desearme suerte es que es un coñazo estudiar tanto, tengo la cabeza como un bombo.. y la información me sale por las orejas xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. No la conocía, es guapísima =) BESOS!

    ResponderEliminar
  28. No la conocía y me parece guapisima... seguro que la veremos mucho más.
    Un bs

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! yo si la conocía y me parece super natural y tiene una cara de niña super mona!


    Un besooo

    ResponderEliminar
  30. Hola cielito, sí que el bikini no hace más pecho ni nada la tela es muy finita precisamente por eso dije que le iba a poner un forro o relleno jajaja que sino se transparenta y de paso abultará un poco más porque soy plana planísima xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaa^^ pues la verdad es que la base de sephora todavía no la he abierto, me parece que me quedará un poquito oscura y por eso espero a coger color ahora en verano :) pero cuando la haya usado un par de veces te cuento e intentaré hacer una review^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasarte entonces!!:P
    Y si! esta mujer es preciosa! yo la primera vez que la vi fue en la serie que la he seguido desde q salió en estados unidos, pero a mi me gusta mas true blood!:P lo hace muy bien y es muy natural, aunq a veces pone morritos cuando se cabrea y me hace gracia...ahhah:P

    .A

    ResponderEliminar
  34. Wow muy bueno, me gusta asi algo mas cerca de lo naturale.


    Tengo a un blog que habla de manicura, se te aptece a ver, va a ser un honor.

    http://unascolores.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Puf...que dices cielo...yo se lo que es eso y tenes que estar fatal, tu tranquila que seguro que acaban acertando en lo que tienen, los veterinarios en general son unos incompetentes, mi perra casi se muere hace 2 meses y no sabian lo que tenia y le hicieron una radiografia y tenia un tumor, se lo quitaron y ahora esta como una rosa, que quien me diera a mi. Asi que tu tranquila y dale muuuuuuuchos mimitos!!!!Y mucho animo!!!aun sigo con examenes y no ando mucho por aqui pero tu vete contandome que tal.eh'que me has dejado preocupada!!y si necesitas hablar llorar o lo que sea aqui me tienes!!!
    Un superbesito preciosa

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, jope que dices, tienes mal a tu perrito? tiene que ser muy duro a ver si se mejora prontito, saben lo que tiene? eso es muy importante porque dependiendo de lo que sea posiblemente se ponga bueno pronto. Aixx espero de todo corazón que se mejore, yo siempre que se me ha enfermado algún animalito lo he pasado fatal :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. Ais pitufilla...menuda historia...espero que el tratamiento le vaya bien, pero de todos modos si no va bien antes de la eutanasia lo llevaria a otro veterinario y me diera una segunda opinion que en esto se mueve mucha pasta y nunca se sabe, no se, te lo digo pq he tenido experiencias con veterinarios que para mandarlos a la mierda la verdad, pero de todos modos mucha mucha fuerza y muchos animos y dale muchos mimitos a tu gordito que seguro que lo agradece un monton y si no hay solucion como se que le quieres es mejor para el que no sufra más aunque sea horrible para ti.
    Ais mi ninia no se que mas decirte!!!!que vete contandome.eh?yo es que entre que ahora me han venido hongos por el antibiotico y los examnes no estoy en mi mejor momento la verdad.
    Un besazo peke!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola corazón! aixx pobrecito, lo tiene que pasar fatal, los hermanitos de mi ex los operaron de una hernia cuando eran muy peques (aunque no recuerdo que tipo era) y creo que al padre lo tienen que operar también :S se ve que les pasa mucho a los del sexo masculino.. ya lo han operado?? aixx ojalá se ponga bien del todo, espero que me digas cositas me sabe muy mal que tengas que pasar por esto :/ sé lo que es querer con todo tu corazón a un animalito, si es que son como uno más de la familia y da mucha pena cuando se enferman :/

    Muchos besitos y ánimos♥

    ResponderEliminar
  39. Esta chica está guapísima!! Espero ver más de ella en el cine y tele :)

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. No la conocía. Tienes razón es guapísima.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola cielo!! a mi los monos también me encantan! tanto de short como de pantalón largo pero tan solo tengo 2 :$ también miraré en rebajas si veo algo :D. Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo!!! jiji ya te tengo apuntadita! Mucha suertee :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Linda!!!me alegro un montón de que tu perrito este mejor, me acorde el otro dia de el pero no habia tenido tiempo a pasarme para preguntart:).Menos mal que ya estoy bien pq estaba para el arrastre!!
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  43. cielin! estas muy ocupada¿?!
    estudiando? trabajando?
    besitos enormes :D

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa! muchas gracias por participar en el sorteo :D mucha suerte cielo^^!! jiji estoy contenta de que te haya gustado la tarta :D si la pruebas de hacer me cuentas que tal te ha quedado jiji están de muerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. uy mi niña! pluriempleada? eso es muy muy cansino, yo e estado asi un tiempo y es horrible!! vas a ver que adelgazas unos cuantos kilos sin querer... bueno eso me paso a mi
    animo preciosa! miles de bessosss

    ResponderEliminar
  46. Linda!!!gracias por la opinión:), la verdad es que si llevo alguno me imagino que llevare el primero que es el que más os convence a todas y a mi también:P, de todos modos ire a mirar pero es que en el fondo me da una rabia que no veas gastarme 50 o 100 euros porque por menos esta dificil para ponermelo un dia...que no te digo que no quiera:P, si no que me cundiria más ese dinero para un abrigo en invierno:PPP, pero acabare comprandome uno porque me conozco:P, a la ultima boda que fui iba a llevar uno que tenía de fin de año y una semana antes me entro el ansia y me compre un vestido nuevo con zapatos y bolso incluidos:P, aunque he de decirte que a mi lo de ir de oscuro a las bodas tampoco me gusta nadita nadita, pero se que es mania porque va mucha gente:)
    Que tal sigue tu gordo?está bien?espero que chiiiiiiii.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  47. Hola cielo!! pues sí te comprendo que no quieras comprar por internet la ropa, con las camisetas no hay problemas y con los vestidos tampoco suele haber, pero comprar pantalones o shorts sí que tiene que ser complicadillo.
    Síii anímate a participar en el concurso :D será divertido^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Lindisima!!pues a mi por ahora lo de deliplus no me ha dado nada de alergia vaya mala leche!pero tengo que mirar lo de las cremas del eroski que quien sabe!hoy al final me compre una crema del mercadona porque fui y ya que estaba alli:P
    Y que tal tu perrito que no me dijiste si estaba mejor?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa!! que bien que te ha gustado la entradita de bikinis^^, yo antes también tenía problemitas para encontrar bikinis que me hicieran parecer más delgada de caderas o culete jeje y ahora busco todo lo contrario que me den volumen jajaja! Pero vamos una que sea tipo braguita y oscurita disimula mucho el culete^^ y para aumentar pecho no hay nada como los volantes, aix yo estoy enamorada de mi bikini de volantitos^^ si ves alguno así no dudes en comprarlo!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  50. Jajaja pues si que me conoces!jaja y eso que iba sin intencion alguna de comprarmelo...por lo menos ese dia:P, estaba para mi:P.
    Ois me alegro muchisimo de que tu perrito este mucho mejor, porque me habia quedado preocupada pero los veterinarios siempre lo exageran todo yo no se si en la carrera tienen una asignatura de decirle a la gente que hay que matar a su perro pero a mi me lo dijeron a mi abuela tambien...aqui con todos!!mi perrita tambien tiene alergia y la pobre se pasa la vida rascandose y se hace heriditas...ais pobesita!:pp
    Y animo con el blog!vuelve a cogerlo cuando te veas con ganas a mi me relaja un monton y sobretodo ahora que lo necesito mucho:).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. que tal el pluriempleo¿?¿? yo arta de estudiarrr! quiero vacaciones ya! jejejej
    besos mi niña!

    ResponderEliminar
  52. Hola cielo, vaya las mujeres somos muy autocríticas, no nos damos cuenta de ello los hombres, en cambio, no tienen ese problema u.u

    besitos♥

    ResponderEliminar
  53. Hola cielitooo!! jiji es uno de los vestidos que enseñé hace poquito que los compré en una tienda local, no creo que exista esta tienda en otras provincias, es ropa que traen de italia y la venden baratísima^^
    Para las fotos de los concursos lo que siempre intento es sacarlas con luz natural porque es como mejor capta los colores... a veces con flash se come el color y ya no queda tan bonito. Pero también depende mucho de la cámara mira a ver si tienes la opción de macro, es sobre todo para si tienes que hacer fotos a cosas pequeñas, se ven genial las fotos incluso algunos móviles tienen esa opción :). O también puedes probar a no sacarte las fotos a los dos ojos sino solo a uno así enfoca mejor la cámara... yo cuando me saco a los dos ojos me enfoca el entrecejo ¬¬ ajajaja! Ah y eso sí saca muchas fotos xD yo para el maqui al menos saco 50 fotos así al menos 20 salen bien enfocadas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  54. los examenes genial cielo! ya tengo un modulo d estetica aprobado y me quedan examenes para aprobar otros dos, sigo estudiando como una loca pero bueno es solo hasta final de este mes, ya el mes que viene lo tengo de relax! :DD
    espero q estes genial!
    besotes preciosisiima

    ResponderEliminar
  55. Preciosa!!!no me creo yo que a ti te quede mal algun vestido!!!jeje, el anonimo como bloquee lo de comentar anonimos a mi ya no me pudo comentar mas pero como se lo dije a Amy y me dijo que el look estaba bien fue a su blog a dejarle un comentario despectivo, esa tia es una...jajaja.Hasta vine a mirar al tuyo pr si te habia puesto algo a ti ya que está enamorada de mi,se debe celar:P
    Tienes un premio y un tag en mi blog, a ver si te animas a hacer el tag es de poner 3 cosas buenas y 3 malas de tu cuerpo:)
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  56. hola guapi¡¡¡ pues la verdad es que no había oído nunca hablar de ella, pero lo que esta claro es que es una belleza¡¡
    Te sigo ¡¡ y aprovecho para invitarte a que me visites
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    Un besotee¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Hola bonita!te contesto rapidillo que tengo prisa que quede:P, pero es que si nu no te va a dar tiempo a hacer el pedido si al final te animas:), creo que me tardo 1 semana con finde incluido,vamos que unos 4 o 5 dias lectivos:).Para mi talla normal, me refiero que como zara y asi, yo me compre la S de todo y bien, bueno menos una chaqueta que me pedi la M porque no habia la S y me queda un poco grande pero todas las M me quedan grandes, asi que pide como normalmente. Los gastos de envio son hasta hoy a las 12 de la noche:),te lo digo por si acaso:).Ya me contaras!yo me queria comprar unas cosillas pero estoy reteniendome a ver a la noche...jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  58. Hola cariñoo!! pues si te llama la atención yo te recomendaría que compraras una arcilla, las más comunes para la carita son la blanca y la verde, la prime va mejor por si tienes manchitas (yo he visto emplearla para manchas en las manos y se nota la diferencia) y la verde va mejor para imperfecciones.. además no es demasiado cara las hay a partir de unos 3€ y ya ves lo fácil que es de emplear^^, yo te recomendaría que lo probaras se suele usar de 1 a 2 veces por semana y es genial :)
    Al final que pasó con tu perro? está mejorcito??

    besitos♥

    ResponderEliminar
  59. mi niña! pues ya solo me queda entregar trabajos y un solo examen! uff! que ganas tengo de que acabe el mes! lo malo es que solo descanso el mes de agosto y se que se me va a pasar demasiado rapido! ains! que tal lo llevas todo?! espero que muy muy muy bien! y en cuando a lo que te dice amy arriba es verdad que las arcillas con lo mejor para el rostro!! mejos que cualquier otra mascarilla, se nota muchisimo!! yo la compro ya preparada con agua de manatial y es una pasada!! :)!
    besos mi preciosa!

    ResponderEliminar
  60. Hola cielín!! jaja pues sí ha habido mucha participación en el sorteo me he quedado muy sorprendida no me lo esperaba :) así me darán más ganas de celebrar más :)
    Muchísimas gracias por tus votaciones :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! que dices ya dos añitos sin pisar la playita? bueno me imagino que a la piscina sí que vas.. yo la piscina sí que hace 2 años que no voy a ninguna xD me gustan las particulares.. las públicas les tengo manía porque siempre cojo infecciones en los ojos por los niños peques que se mean :S así que opto por ir a la playa :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  62. Hola pitufina!!Pues el otro día hice una entrada sobre lo que hago principalmente que es hacer encuestas te dejo el link por si no lo viste http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/2011/07/ganando-dinerohaciendo-encuestas.html
    Lo de los mail lo hice durante un tiempo pero se saca muy poco dinero aun sigo en alguna pero tardo en cobrar una vida,tiempo no lleva mucho pero el problema es que para ganar tienes que tener muchos referidos y conseguir muchos es muy complicado por lo menos para mi y luego hay lo del movil que lo subo para la semana y lo explico mejor que es llegandote sms al movil que tambien se tarda un poquito pero bueno se va cobrando. Yo a ver las encuestas llevan un tiempecito pero es la manera más rapida, con los mails tb se puede lo que pasa es que cuando ya consigues referidos y todo eso de repente se vuelven scam(significa que dejan de pagar), no se si te habre aclarado algo:P, yo ya te digo que te lo creas que yo he cobrado un monton de dinero de estas cosas..a ver unos 300 euros en un año puede ser..que es mas o menos lo que llevo con estas cosas.Que tal tu perro por cierto?sigue bien?espero que si!
    Un besote

    ResponderEliminar
  63. Jeje no te preocupes!yo encantada de ayudarte, tu eso vete haciendo y acabas consiguiendo algo de dinero, ya te digo que rica no te haces pero para pagarte algun capricho esta bien.
    Si tengo una perrita pero es palleiro, vamos que no es de raza porque su madre era mi perra y era una pequinesa pero se lio con uno por ahi:P y nacio mi perrita de ahora que se llama sila:P, aunque ya es mayor tiene 11 años.
    Me alegro muucho de que tu perrito este mejor que me quede preocupada:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola wapa! Quería darte las gracias por participar en mi sorteo!Mucha suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa :D!! Espero que sí que te animes al próximo concurso!! jeje estoy esperando a ver si me viene la inspiración o veo algún maquillaje que me guste mucho^^ pero seguramente dentro de poco haga algún sorteo que ya tengo varias cositas compradas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  66. Hola cielo!! jaja yo lo había pensado lo de llamarle piolín o tweety xD pero no sé todavía estamos pensando :). LA verdad yo creo que al canario lo abandonaron porque si sólo da saltitos es imposible que se haya escapado.. y me supongo que solo tiene las plumas cortadas pero no estoy segura de si lo hicieron bien..sé muy poquito de pájaros, si se lo hicieron de muy pequeño podría haber tenido tiempo de cicatrizar así que me tendré que esperar para ver si le crecen las plumitas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. Hola guapaaaaa :D muchas gracias por tu comentario estoy contenta de que te haya gustado y gracias por decirme lo de la música para la próxima intentaré bajarla más ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  68. Si que es mona si.... pero la tengo tirria, no lo puedo evitar, mangonea a los Salvatore! xD

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  69. Hola cielín!! muchas gracias por tu comentario :D y muchas felicidades vi que habías ganado un sorteo :D, me hizo muy feliz ver tu nombre!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  70. Hola wapa! Lo de glamourum, si, en la página de glamourum te apuntas por 10€ al mes, De todas formas si te quieres apuntar me lo dices y te apadrino y así te envío el link. Tengo pensado echar a correos tu premio mañana vale? q tengo un huequito para hacerlo, ya te contare! Mua!

    ResponderEliminar
  71. Por cierto, porque no has vuelto a actualizar elñ blog? Estoy segura de que es genial!

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://elrincondesuky.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  73. yo la he visto en eventos y tal pero no sabia quien era XD




    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  74. Espero que no te importe mi peticion, pero he creado un blog esta misma tarde... y seria un honor que te pasaras y me seguieras, me haria mucha ilusion, que fijo que serias de las primeras jejej
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  75. hola churri! sigues igual de atareada? yo no paro! la verdad es que ya tengo ganas de tener una semana al menos para mi porque ufff... termine las clases y al dia siguiente me salen dos trabajos! uff menos mal que solo sera este mes.

    espero que estes genial cielo

    muchos besotes enormes

    ResponderEliminar
  76. Hola cielín, muchas gracias por participar en el sorteo :D te deseo mucha suerte!!! A ver si esta vez toca :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  77. Me alegro de que te gusten las cositas! Espero que las disfrutas más de lo que yo disfruté comprándolas! Mua!

    ResponderEliminar
  78. ESTA MAS BUENA QUE LE PAN LA FLACA

    ResponderEliminar
  79. Soy una apasionada de la serie y ya la conocia por eso, estoy enganchadisima jajajaja
    dime que el carlino de tu imagen de cabecera es tuyo, por dios que cosita!!!!!!! xxx

    ResponderEliminar
  80. conocía a esa chica, y la verdad es que es super guapa :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapi!!!

    te animas a participar en un sorteo? :P

    1besito!!!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  82. Hola preciosa!!!aish hace un monton que no te contestaba es que estoy hipermega agobiada que tengo los examenes encima, tengo que organizar lo del sorteo y intento tener algo de vida social asi que apuf no me da pa mas1!
    Que tal está tu perrito?muchas veces me acuerdo:)
    Y que tal el final del veranin?todo bien?
    Espero que chiiiiiiiiiiiiiiii
    uN BESOTE

    ResponderEliminar
  83. Hola cieloo! jajaj enserio viste las sandalias?? es verdad que estaban en un principio a 18, luego a 9€ y ya luego el remate fueron los 3€ jajaja vaya si valía la pena cogerlas^^ que raro que en tu alcampo no las tuvieran rebajadas de precio :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  84. Guapa!! el esmalte es uno de Yes Love, creo que es el Y84!! ES una monada, y por menos d eun euro^^ un besazo

    ResponderEliminar
  85. Hola preciosa!! enserio te ha gustado el look :D?? estoy muy contenta cielo^^ pues mira el lápiz de ojos que he usado es uno de eyeko que es doble mira te enseño la entrada que lo enseñé:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/05/compritas-eyeko.html

    Es el dúo de azules y es enorme^^ pero la precisión es muy buena y pigmenta de maravilla jajaja! si te gusta piensa que en eyeko tienen varias promociones y los gastos de envío gratis^^ si quisieras comprar algo y necesitas ayuda me lo comentas que te ayudo encantada :D

    besotes♥

    ResponderEliminar
  86. mi niñaaaaaaaaa! Pasalo genial en las vacas! yo llegue hoy de las mias, que cortas se me han hecho! bueno a la vuelta ablamos, pasalo genial! ya me contaras!
    besos enormessss

    ResponderEliminar
  87. Hola preciosa! que bien que estás de vuelta :D seguro que te lo has pasado genial! aunque jo que penita no poder dejar comentarios con el móvil pero si nos has leído ya es mucho corazón, muchas gracias!!! que tal va todo??

    besitos♥

    ResponderEliminar
  88. Cieloo!! si es que normal que te guste con lso colores tan bonitos que tiene, pero es cierto que la paleta NAKED es mucho mejor para usar al diario, yo la uso tantísimo que es dinero muy bien invertido^^ creo que la del 14 aniversario es más cara que la naked :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  89. Pues no la conocía, gracias por la info.
    Gracias por participar en el sorteo, te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  90. hola de nuevo encanto! Pues has visto su ultimo look de alfombra roja? Y lo publique en facebook y es espectacular, eso que su estilo no me suele gustar demasiado... xxx

    ResponderEliminar
  91. Hola guapaa!! cuanto tiempo!! qué tal estás?? has empezado las clases :D? cuentaa! or cierto, al final que pasó con tu perrito :/?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  92. Hola cielo! pues no sé por qué me pensaba que si estabas ocupada era por estudios jaja y resulta que ya acabaste! y encima con dos curros, pf ojalá yo encontrara prácticas pero no hay manera. El curso que hice era el 4º y supuestamente último pero me han quedado un par pendientes de aprobar xD y también el proyecto fin de carrera (prácticas) a ver si para febrero acabo de una vez!!!
    Olé es genial lo de tu perrito menos mal porque da una pena tremenda, yo es que quiero tanto a los animales como a las personas :S me he llevado cada disgusto aixx!

    besetees♥

    ResponderEliminar
  93. Hola guapis te vas a morir con las bellezas que tienen mira el link
    http://stores.ebay.de/97k-mode?_trksid=p4340.l2563
    tal vez en ves de poner ebay.de pones ebay.es para que te salga todo en español, si encuentras algo avisame que estoy curiosisima por ver si alguien mas se atreve o has un post o lo que sea pero que me quiero enterar!
    Sobre tu post bueno para mi esta chica no es tan desconocida, si la he visto y me gusta como actriz y ademas es muy guapa!!

    ResponderEliminar
  94. Hola cielo!!!
    Siento no haberte contestado antes, es que no me paso tanto como antes por el blog porque no me encuentro con ganas y no tengo mucho tiempo.
    Lo que me pasa es demasiado dificil de explicar, la mayoria de la gente a la que se lo he contado no me han entendido y lo unico que han hecho es sentirme peor...no digo que tu lo fueras a hacer.eh?pero no tengo ganitas, en resumen han pasado cosas muy gordas con mi novio y estoy muy mal de animo, me ha dicho la medica que deberia ir al psicologo pero no quiero asi que no se asi estamos, de lo demas te puedo decir que bien, me han quedado 2 asignaturas y me quedaban 4 por coger asi q ya solo me quedan 6 para acabar la carrera, por fin!y que me he puesto a estudiar ingles!:P, y pos con todo no tngo tiempo para nada de nada y cuando tengo tiempo me rasco las narices porque me abobo un monton, me quedo como agilipollada...no se a veces me desquicio!!!
    Y tu que tal todo?todo bien?el perrito sigue bien?muchas veces me acuerdo:)
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  95. Hola preciosa! Pues si no tienes imperfecciones seguramente que guste la de garnier, es ligerita y está muy bien pero claro.. lo que se dice disimular pues como que no mucho :S.. y siempre hay que sellarla porque tiene un brillo que parece que te brilla por tenerla grasa :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  96. Me muero por el vestido que Nina tiene en la ultima foto, lo quiero!!

    ResponderEliminar
  97. Hola preciosidadddddd :D Muchas gracias por participar en el sorteoo!! mucha suerte corazón!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  98. Buenas guapa!
    el oro fluido yo lo compro en peluquería, pero también puedes conseguir packs muy curiosos en páginas como la de Perfumerías laguna (comprarperfumes) ahí he visto algunos lotes genial de precio y en algunos blogs hay un 5% de dto también, si te interesa te busco en cual, vale?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  99. No la conocía, la verdad es que es una chica guapísima

    ResponderEliminar
  100. hola acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho,, ya tienes 1 seguidora mas!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguisora tb!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  101. Hola cielo!! muchas gracias :D la verdad es que seguro que estará reñidísimo el concurso pero es divertido participar, al menos se aprende bastante :D. La paleta sí que es muy cuca :P aunque te digo que no es oro todo lo que reluce jeje hay sombras que me han decepcionado :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  102. Buen BLOG queria comentarte que
    Estoy de en mi Blog y Canal en you tube Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  103. Beautiful Blog

    -Mia xo
    http://naturezfinest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. quieres ganar un vestido lady? anímate!! :D

    sayqueen

    ResponderEliminar
  105. Hola preciosa!! jajaja pues veo que nos parecemos yo también soy de buen comer aunque no me sirve de nada porque sigo igual de tísica u.u' pero bueno qué remedio... jeje a ver si no tardo mucho en subir la receta de las cookies es muy fácil de hacer^^

    muchos besotes♥

    ResponderEliminar
  106. Guapii :) muchas gracias por los ánimos, pues ojalá me gusten las prácticas porque ya voy con la sensación de que me aburriré como una ostra jajaja pero bueno ya veré :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  107. Hola cieloo! jo pues no sé por qué te deben haber quedado duras, planas sí que tienen que ser (aunque tampoco planísimas) o no estaban bien medidos los ingredientes o los tuviste demasiado tiempo en el horno :/ a mi me ha pasado dejarlas demasiado crudas jajaja pero duras nop

    un besote♥

    ResponderEliminar
  108. holaa!!

    me parece una chica wapisima y con un estilo que me gusta bastante.

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Sin duda Nina Dobrev es una chica guapisima,con un estilo único,me encanta!!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  110. She really has great style and a perfect body and she is so beautiful, I like her too and the last dress she is wearing, the black one is absolutely amazing, I want one! You have a lovely blog and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure and check out my blog for a chance to win a spectacular party dress

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  111. Hi dear, was snooping around and found your blog.
    I loved what you think of following each other?
    Kisses and have a great Christmas.

    ResponderEliminar
  112. churrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiii

    como estasssssss!????????????????????????

    :) espero q genial

    besotes

    ResponderEliminar
  113. pero ya no sigues con el blog por falta de tiempo¿? sigues pluriempleada¿? o por desgana¿?
    sea como sea, no agas como yo que me arrepiento de haber borrado el mio :S, que tonta fui... besos mi linda niñaa!

    ResponderEliminar
  114. Genial el blog! Me encanta :)
    Me pasaré con tus nuevas entradas. un saludo

    mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  115. Guapa! si, llevo extensiones, bueno, en el último post no las llevaba pero me las compré en playextensions.com me costaron 100€! si tienes alguna duda me dices vale ? y gracias por pasarte:) un besazo enorme!
    xoxo

    N.

    ResponderEliminar
  116. Es guapísima! No la conocía :)

    ResponderEliminar
  117. chicas mercadillo en este blog:

    http://inmaag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. me parece super mona y sobre todo natural
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  119. Hy doll! This is beautiful! Do you wanna follow each other on GFC? and like on facebook? Kisses from Romania!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  120. Una niña súper natural! me encantan!

    kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  121. Holaaa:)! pues tengo el pelo en una capa, con efecto mechas californianas de medias a puntas y ya está, justo, prácticamente como esta chica:)!

    Un besote y gracias por pasarte

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  122. me encanta nina y me encanta cronicas, aunque no la conocia de antes y damon me gusta mas, jejeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar