Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Premios!! + se aceptan sugerencias

Cada vez que recibo premios me hace muchisima ilusión que piensen en mi blog!
Gracias  por acordaros de mi!
El primero me lo concedió Dahiana dehttp://estilomodabelleza.blogspot.com/ tiene un blog muy interesante con muchos trucos y consejos que vienen genial y es un encanto de chica.




El segundo me nominó KAROL de: http://fashionpurelife.blogspot.com/
Tiene un blog muy variado con looks, reviews,recetas...  y es una chica muy simpatica y siempre tiene palabras amables. Muchas gracias Karol!




 Para ambos premios hay que nominar a 7 blogs y contar 7 cosas sobre ti, como ya lo conte en otro post no me repito!
Y estos son mis 7 nominadas para los 2 premios, al blogsito mas tierno y al blog mágico :
http://burbujasrosas.blogspot.com/
http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/ 
http://alovelystyle.blogspot.com/  
http://soncosasdemujeres.blogspot.com/ 
http://itissochic.blogspot.com/
http://inpalace.blogspot.com/
http://www.petitetoileblog.com/
Os animo a pasar por sus blogs por que merecen la pena!!

Y por ultimo el premio a: tu blog vale oro que me lo concedio Betty de : http://glamourtendencia.blogspot.com/




El premio consiste en:
 -Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el suyo
 -Compartir 4 cosas sobre ti.
 -Conceder el premio a 5 blogs.

Y este se lo concedo a: 


Y por ultimo queria pediros consejo por que voy ha hacer ya 2 añitos con mi novio y queria regalarle algo por el aniversario pero esq ya le he regalado de todo, colonia, reloj, ropa....
Si se os ocurre algo decidme que estoy a 3 dias y sin nada!!
Asi que todo lo que se os ocurra sera muy bien recibidooo!!! 

GRACIAS!!!
 

33 comentarios:

  1. Muchas gracias por los premios, mañana los publico en el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cielooo!!!felicidades por todos los premios y muchisimas gracias por nominarme, eres un amor:)
    Para tu novio, yo llevo 5 con el mio y tb le he regalado de todo,, normalmente opto por algo más normal y necesario, vamos ropa, juegos etc...y luego algo más tontito,xD,es decir, le hice un album solo con fotos nuestras mes a mes, que a 3 días me parece un poco trabajoso:p;en el corte ingles hay unos peluches que le grabas una frase en pan tkiero con tu voz y al abrazarlo lo dice,xD;un collage; la cajita esta de los sentidos, que dentro le pones algo correspondiente para cada sentido(lo puedes hacer con inclinacion romantica o sexual,xD), algo grabado con vuestros nombres...y si tienes una economía más aceptable que a mia...un fin de semana en un spa o una noche en un hotelazo 5 estrellas...no se...jajaja...podria ponerte miles de mariconaditas porque me hacen un montón de gracia...ya contarás que le has regalado al final que asi también cojo ideas:;P
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.... mileeees gracias por tu premiooo!!
    Que lindo esta este... no lo tenia y lo conozco para nada!
    Me ha alegrado un monton!! Y gracias por las lindas palabras!
    Dime... vives con tu novio? Yo tengo muchas ideas sorpresas pero para que te salgan bien tiene que ser en un lugar o casa donde no este nadie mas... si viven juntos seria perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Regalale un scrapbook con fotos vuestras, es un regalo precioso y siempre quedará en su corazón!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios guapa! espero que lo paséis muy bien en ese día tan especial tu novio y tú :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Enhorabuena por los premios...
    En cuanto a lo del regalo por que no le regalas tiempo juntos?
    jajaj me explico yo que ya llevo 5 años con ell mio he agotado todas las ideas q si ropa, reloj, colonia...
    Entonces ultimamente le regalo o irnos los dos a un balneario, una casita rural un par de dias...
    La verdad es que me sale casi que por el mismo precio y nos lo pasamos genial!
    Un besito y ya me contarás que has hecho al final.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!! Y respecto a regalos, estoy como tú...estos hombres son tan difíciles de regalar!! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Por ejemplo Yo cuando tenemos aniversario, san valentin, etc. Pego notas en la madrugada antes de mi darling levantarse, pongo una en el baño y ya esta es la primera sorpresa porque todos en cuanto nos levantamos al primer lugar que nos vamos es al baño, bueno pego otra en la maquina de cafe y otra nota en su computador, al final su regalo en la sala con otra linda nota, cada nota con lindas palabras... la sorpresa de cada nota inesperada es mas bonita que el regalo, yo siempre le regalo ropa.
    Nuestro aniversario estabamos donde mi suegro y no sabia que haria en una casa donde viven mas personas, he decido ir al cuarto de juegos donde nadie entra, sobre el piso he hecho un corazon gigante, formado de trositos de pasta de esas que vienen en forma de corazon, en el centro del corazon unas velas, sus regalos y un pequeño pastel ( tengo fotos de como se veia todo.
    En fin... para cada ocacion siempre me viene una idea! Animate! Aqui te dejo el post con una idea de lo que hecho en san valentin. http://fashionpurelife.blogspot.com/2011/02/san-valentin.html

    ResponderEliminar
  9. hola wapi!!
    enhorabuena x los premios!!
    pues yo para el aniversario solemos hacer algo mas personal, algo que no compremos y lo hagamos nosotros mismos. a mi me encanta hacerle cosas con fotos de todos los años que llevamos.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias por acordarte de mi para el premio!!! ;) Respecto a lo de tu novio: qué tal una noche de spa para dos? No sé, como dices que colonias y relojes ya le has regalado... jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo con el mío siempre o casi siempre le cojo cositas relacionadas con sus aficiones. Juegos, reloj para montañismo, comics, packs de series....

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi! en cuanto a tu novio.. no se.. hazle algo bonito con vuestras fotos desde el principio, un dvd, un album.. no se.. algo hecho por ti! :D un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por el premio! Ahora mismo lo subo a mi blog ^^
    A todo esto, enhorabuena por los que tú has recibido, guapa.

    Sobre el regalo para tu chico, no sé ¿le gusta el fútbol? Si es así, cómpra entradas para algún partido de su equipo que juegue en estos días... o llévale al museo de éste. y luego no sé, una cenita original o llévale al sitio donde os conocisteis y dale ahí un cuadro hecho de fotos vuestras...

    Un besote
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios¡¡¡
    Podrías regalarle un album digital con fotos vuestras d estos años¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios!!!

    Un regalo muy buena es la caja de los 5 sentidos! También está la de los 7 pecados capitales, pero esa igual da trabajo.

    La de los 5 es una caja, y en cada huequito un sentido. Por ejemplo, para la vista, una foto de los dos, el olfato, una colonia o algo relacionado con el olor que pienses que le gusta; para el oido, un cd con vuestras canciones, para el tacto, algo que sea suave, como un peluche, o algo que pueda identificar por el tacto, y para el gusto, pues lo invitas a cenar su comida favorita, o algo así. Vamos, las ideas son varias, pero es eso, un regalo relacionado con cada uno de los sentidos! A mí me parece un regalo muy original!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! muchas felicidades por los premios :D yo te iba a sugerir lo mismo que Raisitas! la caja de los 5 sentidos yo hace tiempo hice un post sobre la caja y los posibles regalos que se pueden poner :) es un regalo muy original!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Me olvidabaa!! jaja a mi también me encantan los helados de tarta de queso o de cookies :O y una vez probé uno de kitkat.. anda que no estaba bueno!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios!!
    Muchas gracias por pensar en mi!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ! Me alegra mucho que te haya gustado el premio y gracias por tus lindas palabras =)
    Felicitaciones por los otros además.

    Respecto a el regalo para tu novio, como ya le has regalado de todo, esta vez podría ser tarjeta de aniversario acompañada de una carta diciendole todo que sentis y lo lindos que han sido esos dos años, es algo sencillo pero lindo, podés agregarle unos bombones o algún postre rico que le guste, no sé es lo que se me ocurre jajaja.

    Y nos contarás que se te ocurrió, muchos besos =)

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por los regalitos guapa!
    yo tmb hice con mi chico dos añitos este mes!^^ y la verdad que esto es un lio.. pero yo te recomiendo que hagas algo a mano, trabajado y con mucho amor..que si que les gustan como a nosotras ;D
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias cielooo:***,La tarta es de choco con base de galleta, pero mañana se la hago a los cenutritos y la subo uno de estes días:P, no te imaginas lo buena que esta..jajja...yo con el chocolate tengo adiccion pero bueno...jajja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, jo muchas gracias por tu ofrecimiento :/ te lo agradezco mucho de verdad! Y sí el problema es que todavía le quiero, pasa el tiempo pero no consigo olvidarlo y es que es verlo o hablar de él y ya me pongo a llorar, eso es que todavía no lo he olvidado :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. wenas wapa!!he descubierto tu blog y me ha encantado...yo con mi novio solemos regalarnos cosas mas personales,me explico,un album con nuestras fotos,un video o alguna cosuca q sabemos q queremos de alguna tienda,jerseys,colonia ki se sea!!!
    sea lo q sea se q le va a hacer ilusion!!
    me uno a tu blog,te invito a que te pases x el mio
    www.caperucitarojalife.blogspot.com
    un besoooooooo :)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esos premios guapa, son bien merecidos!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio!! Me encanta el gatito con bigote jeje un besico! =)

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los premios! Siento no poder ayudarte con el regalo d etu chico por que yo estoy igual, este viernes es nuestr aniversario y no tngo ni idea de que regalarle!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Enhorabuena x los premios!! :))
    Y muchas gracias x acordarte de mi para repartirlo :) Mañana mismo lo subo! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. HAY MI CHURRI! muchiiiiiiiiisimas gracias por el premio!!!!! y que sepas q te mereces mil mas! eres lo mas!. yo dentro de muy poco hago 8 años con el mio y creo q no voy a poder regalar nada :( estoy mal de dinerin.
    un gran regalo es comprar un marco muy grande y acer un collage de fotos de los dos años que llevan juntos !!!! :)!
    besos preciosisima mmia!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ooooooooooooooooooooooh!!!!!!que bien!!!me alegro mucho por ti amor!!que suerte!!a mi no me cogieron;(, pero bueno no me quejo que tengo la otra que me encanta:P
    Mañana lo veo:P
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo :D es genial que te gustase el look de ojos^^ lo de las fotos quizás sea por culpa de la cámara que no te quedan bien aunque el truco es apretar primero un poquito el pulsador de sacar la foto para que enfoque y al cabo de un rato apretar del todo para que saque la foto^^
    Sobre la empanada hay muchas formas de hacerla :D la que hacen en tu casa también queda muy rica pero ese que con más verduras queda de muerte^^ lo de la masa con la quebrada no sube tanto, a mi me gusta más para las empanadas.. yo suelo usar el hojaldre para postres que queda más vistoso :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias por acordarte de mi ^^ ¿me lo guardas un poquito mas? :P lo posteare en los proximos dias!!Gracias y enhorabuena :)

    ResponderEliminar