Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Por que a mi no???

Me encatan las uñas pintadas, cuando subis vuestros looks uñiles me muero de envidia, el caso esq yo siempre las llevo con manicura francesa, brillo o rosa clarito, por que me las pinto de colores y me veo rara con ellas!!
Sobre todo me gustan rojas y cuando las veo en otras chicas me encantan, pero me las pinto yo y no aguanto mucho con ellas por q las veo feas! Claro que,  mi madre y mi chico no ayudan diciendo q esos colores no les gustan.....




Supongo que seran cosas mias... 

Os ha pasado a alguna??? 

Para despedirme os dejo el video de un peinado que vi el otro dia buscando propuestas para nochevieja y me pareció super original.


Los pasos estan muy bien explicado pero yo aun no me he atrevido!

13 comentarios:

  1. Yo tengo esmaltes de todos los colores porque me encantan, en este momento las tengo rojas justamente jajajj

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que te sientas raras si no te las pintas nunca...todo es empezar te lo aseguro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Amo pintarme las uñas con colores como el rojo, fucsia, naranja, colores llamativos y vibrantes, además se llevan mucho !
    Si te gustan a vos, animate :)
    Besotes !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa, a mi eso me pasaba hace años.. me veía rara con las uñas e colores pero es cuestión de acostumbrarse, si te ves rara lo mejor es que te pintes de colores bastante normales como rojo pasión, rosa, sobre todo los colores rojizos son los que quedan más normal^^ todo es cuestión de acostumbrarse :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Todo es acostumbrarte, yo también llevo siempre la manicura pero porque me encanta :) aunque si me las pinto de colores elijo los más llamativos jaja
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! A mi me pasaba lo mismo y creo que le pasa a todas solo es acostumbrarte a verte con otros colores y ya veras como despues todos te los ves genial un beso!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa pero con el color negro, cuando las pinto de ese color me veo rarísima pero aún así me lo dejo y de pronto alguien me dice que se me ven muy bien, así que yo también creo q es cuestión de acostumbrarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi la verdad es que las que mas bonitas me parecen son las francesas con algun dibujito o algo, me parecen mas elegantes!

    sobre los colores... es lo que te han dicho, es ir probando hasta que te acostumbres, yo antes tampoco me veia con ellas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! gracias por participar en el sorteo de L'Occitane. Te deseo mucha suerte! si te interesa, mañana termina el plazo para apuntarse al sorteo de un anillo de la firma eNe by Suárez a vuestra elección.

    Y respecto a las uñas, no hagas caso a nadie y píntatelas de los colores que más te gusten. A mi me encantan las uñas rojas, casi siempre las llevo de este color y me parecen muy elegantes. Empieza con colores más claros y luego ve subiendo, verás cómo empiezas a encontrarte cómoda enseguida. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Casi siempre he ido con brillito en las uñas, como mucho la francesa jeje Y ahora poco a poco me voy atreviendo más, en veranito me atreví con tonos corales, luego en tonos grises y ahora me ha dado por los rositas jeje Lo importante es que te gusten a tí como quedan :) Siempre habrá personas que te digan que no les gustan... a mí también me pasa xD Todo es probar y acostumbrarse :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasaba lo mismo!me veia muy rara con las uñas pintadas de rojo y colores vivos a pesar de que me gustaba...y ahora no paro!jajaja tengo un monton de esmaltes y me atrevo con casi cualquier color,asi que todo es acostumbrarse!y no importa que a los demas no les guste,lo importante es que te guste a ti!Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy mucho de francesa, pero también me gusta mucho ponerme otros colores, tengo tendencia de siempre a los colores oscuros.Tipo azules y cosas así,me gustan pero no me veo...Las uñas pintadas estilizan mucho los dedos Si te gusta probar colores, que mas da que no les guste jajaja a mí me decían lo mismo, lo importante es que te las veas bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el peinado, aunque soy una negada para peinarme, yo con las planchas me basto y me sobro jajaj. Aunque creo que le echaré un vistazo a ver si me sale algo decente.

    ResponderEliminar