Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Jana Kramer

Hoy queria daros a conocer a Jana Kramer.


Poco a poco se va haciendo conocida, ha participado en series como Anatomia de Grey, Sin cita previa, One tree hill.....

 A mi me llama la atención por que se la ve una chica muy sencilla pero muy estilosa.







Me gusta mucho como suele ir maquillada, muy natural.
Y llama mucho la atención que siempre esta sonriendo, tiene una cara muy simpatica,a parte de guapa.


Pero sobretodo me gusta su pelo, me da mucha envidia!

20 comentarios:

  1. que guapisima es! la verdad es que no la conocia... pero es super guapa ^^

    necesito tu ayuda en mi blog, que se me ha olvidado especificar que la de la foto era la anterior, así que sigo igual jeje

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la visita y tus palabras...a mi me ha encantado Jana, si es verdad es muy natural y muy guapa, pero lo de su pelo...que maravilla!!!!!!!

    bueno preciosa...mil besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene un pelo de envidia, es guapisima y sencilla.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía pero me gusta su estilo, y desde luego, es guapísima. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta chica, es monísima y su pelo, es precioso !!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Es guapísima. Me encanta su sencillez.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no me fijado en ella pero me parece preciosa :D y tiene un estilo muy bonito

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero es muy muy guapa! que mona es y que pelazo tiene! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No la conozco pero es verdad que es muy guapa y tiene un cabello precioso!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa es, por favor!! y me ha encantado tanto su maquillaje como esos vestidos tan bonitos que lleva..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es muy guapa, y estoy contigo...vaya pelazo!!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El anillo es de Bimba y Lola ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Que guapa va esta chica siempre, jejeje.
    No, ahora en serio, no la conocía y es muy guapa, que suerte tienen algunas!! yo más que envidiar su pelo envidio su piel :(

    ResponderEliminar
  14. Pues la chica es muy mona la verdad, potencia mucho los rasgos con el maquillaje y el pelo...sí, yo también la envidio...Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. que guapa, y lo que mas me llama la atencion es que no tiene un estilo fijo a la hora de vestir, toca muchisimos estilismos! me ha encantado
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Se le ve una chica sencilla y natural, y eso siempre atrae. Además es muy guapa :).

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero es guapísima, todo hay que decirlo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. NO conocia a esta chica, y es cierto que tiene el pelo muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. Pues como dices, sencilla pero estilosa! Me gusta!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Es preciosa esta chica, no la conocía....me gusta mucho en la foto 3 y es verdad que menuda melena tiene!!!

    un beso
    feliz domingo ;)

    ResponderEliminar