Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

"Nadie sin Hogar"

Este fin de semana se inicia la campaña para las personas si hogar una campaña que pretende llevarse a cabo desde el 2010 al 2015,el día 28 de Noviembre es el dia de los Sin Techo.


El lema de la campaña para este año es "Nadie sin derechos. Nadie sin hogar".

A mi este tema me toca la fibra ya que estudie Trabajo Social y he estado 6 meses trabajando en una asociación para atender a estas personas y es cuando he descubierto mi vocación por que trabajar con este colectivo ha sido maravilloso!
Desde mi ciudad, Burgos, se ha grabado un corto titulado " Al otro lado de la calle" en el que participaron las personas sin hogar del albergue dónde yo estaba trabajando, todo empezó como una bobada pero el proyecto fue creciendo hasta hacerse de interés nacional y se va a proyectar por toda España.

Hoy es el estreno y la verdad que tengo ganas de ver cual ha sido el resultado del esfuerzo de todas estas personas. Me he comprado un vestidito nuevo solo para llevarlo al estreno jjeje, la proxima actualización subire  mi primer outfit con el modelito que voy a llevar a ver que os parece!


Bueno solo queria que penseis un poquito en que hay cada vez mas personas y familias que lo pasan muy mal, dormir en la calle de verdad que es muy duro y a veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos.....

3 comentarios:

  1. este es un tema que me deja el peor cuerpo del mundo...la empatia me puede, y ver a una persona en esa situacion me parece totalmente espeluznante...buen post, un beso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, y es un gran tema a debatir pero como dice treslunas es un tema que me deja el cuerpo hecho polvo...... y tantos temas que me dejan el cuerpo asi, como los referente a los niños que no viven una infancia feliz..
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nadie debería vivir en la calle, hay tantas cosas por arreglar en este mundo...
    Te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar